
Hoy en medio de complicaciones en mi cabeza detuve el ritmo de mis pensamientos y tan solo un instante fue necesario para dar luz a tantos años de neblina.
Me detuve a verte a ti y descubrí que mi búsqueda constante por cualidades estupidas en hombres herrados fueron completamente necesarias para poder darme cuenta de las cosas que verdaderamente importan en una persona.
A veces creemos que beneficios materiales lograran darnos la felicidad, pero este pensamiento esta completamente errado.. La verdadera felicidad esta en mirar a otra persona y sentir ese bienestar interior, esa paz, esa seguridad y una ternura que ni en tus años de juventud pensaste sentir.
Cuantas historias tenemos juntos, cuantas veces lloramos nuestras desdichas fueron motivos de reunión, cuantas relaciones fallidas dejamos atrás sin darnos cuenta que cuando nuestros ojos se cruzaban se encontraba el corazón.
Hoy no te quiero desperdiciar, perder un minuto es perder una vida. Pero que estupida me siento al amarte sin saberlo y esperar tanto tiempo para pertenecerte.
Comentarios
Cualquiera q no te conoce pensaría q eres una señora :).
En cuanto a lo q descubriste, yo me lo imaginaba q terminarias queriendolo,porque a el se le nota full q esta enamorado de ti, te irá bien, yo lo sé!!
Felicidades.
Dayi
Dayi bueh lo k pasa es k tenia k darle drama
Dayi
Cuidate!!!
Saludos!
http://multifaceticavida.blogspot.com/