
Sígueme este juego no te arrepentirás, fueron sus palabras en el momento antes de iniciar una noche diferente…Ella estaba dispuesta a probar lo que nunca antes había probado.
El miedo a lo que los demás pudiesen opinar siempre eclipsa nuestros movimientos e incluso nuestros pensamientos más íntimo son limitándose a vivir bajo el aburrido manto de la moralidad.
A veces las personas que son tranquilas cuando deciden ignorar la sociedad que critica y juzga constantemente, entonces se vuelven adictas a ese mundo, tal vez es absurdo pero después que pruebas te es difícil salir de ahí…! No me refiero a nada raro, simplemente es cuando te atreves a hacer cosas diferentes ¡
No puedo decir que soy una chica ejemplo, que las cosas que hago son las mas adecuadas ¿pero quien va a juzgarme? Ya que considero que quien debe tirar la primera piedra es aquel que este libre de pecado, y sabemos todos que en algún momento de nuestras vidas hicimos cosas por la satisfacción de un momento, No por que fuese lo mas correcto.
Mira tu vida, analiza y encontraras muchas cosas que te as perdido por querer actuar siempre bajo la aprobación de los demás, como dice la canción si no van a morir tu muerte por que quieren vivir tu vida.
Nota: Todos los extremos son malos y debes poder ser capaz de hacer las cosas que quieres, olvidar ese miedo siempre y cuando no dañes a terceros.
Comentarios
Estoy contigo, a medida que probamos algo diferentes la vida se nos hace mas facil y todos los días nos levantamos con mas entusiasmo.
Soy partidaría de vivir la vida probando cosas diferentes en todo el sentido de la palabra.
Bien por tí...