A muchas personas el blog le produce un beneficio material por las cosas que escriben, sin embargo a mi me produce una grata satisfacción interna por que cuando me siento en frente de la computadora las palabras y pensamientos fluyen instantáneamente. Aquí he decidido plasmar mi vida sin consentimiento de nadie, aquí decidí esconder mis culpas, hacer realidad mis fantasías, matar mis temores y vivir mis amores.
Me senté el día de hoy a leer post antiguos y he podido ver cuanto he crecido al pasar el tiempo, alego incluso que casi puedo sentir las lágrimas de algunos versos que escribí con el alma, tantos sentimientos que llevo dentro, cosas por las que he pasado y se ha convertido este espacio en amiga y mejor confidente.
Estoy oculta en medio de la multitud por que mezclo tantas fantasías con verdades que nadie puede identificar con exactitud cuales de las cosas que escribo son propias y cuales son pensamientos grises en busca de explicación.
No importa lo que piensen los demás sobre mis sueños, me hace feliz que simplemente se atrevan a leerlos. Soy feliz viviendo de esta manera y expresando mi vida en pocas letras.
Gracias a todos los que me visitan y espero sigamos compartiendo nuestras vidas de esta manera tan sencilla.
Comentarios
Besitos,
Dayi
:)
Feliz semana.
At. Alexander desde Suiza