
Cuando estamos en la calle y algún hombre nos mira con agrado nos sentimos bien por que en nuestro interior sabemos que algo de nuestro físico es atrayente para el sexo opuesto. No tiene que ver con que esa persona conozca nuestros sueños o ideología es el simple hecho de reconocer algo en ti que pudo llamar su atención.
Para algunas mujeres es tan importante la apariencia física que no le dan ningún trato a su interior, no intentan mejorar por dentro como individuo, el tiempo es nuestro peor enemigo ya que en algún momento la ley de gravedad hará su trabajo y el cuerpo de 20 pasara a tener 40, el paso de los anos se reflejara en tu rostro, las luchas constante en tu mirada y es en ese momento deberás ser capaz de demostrar que tu físico no es lo que te define.
Ser mujer es algo mas que un llamativo movimiento de caderas, mas que un aroma que eleva las testosteronas, que unos tacones rojos o una falda corta.
Nuestra belleza física se va deteriorando con el tiempo, nos deprimimos al ver que nuestro cuerpo no es el mismo de antes, ya la piel deja de ser tersa, la comida nos hace engordar, usamos tallas mas grande y estos detalles hacen que pensemos que somos inferiores a otras chicas simplemente por que son mas delgadas, altas o en pocas palabras jóvenes.
Es cierto que los anos se llevan en su paso un sin numero de cosas, pero piensa que en vez de envejecer tu decidiste madurar, decidete hoy a ser algo mas que un cuerpo bonito, por que tu puedes ser mas que eso.
Comentarios
Cuando uno lleva por dentro un ser divino eso se refleja en lo exterior, aun que pasen los años... la luz siempre brillara.
Saludos
~Zoraida~<3
Gracias por siempre estar ahí, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.