I want to save us

Realmente esto lo leí en Internet buscando un tema sobre las relaciones y me sentí mal al pensar que lentamente nuestras relaciones pueden ir convirtiéndose en una monotonía, que podemos pasar los días peleando sin motivos y sobre todo que nos falten las palabras adecuadas y por una estupidez se acabe la magia, es por este motivo que si tenemos problemas en nuestra relación sugiero que si amas a esa persona busques la forma adecuada de poder solucionarlo no quieras sentirte de esta manera tan fea junto a alguien que amas...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f138645_pareja1-No-puedo-dejar-de-pelear.html

Todos los días pleitos ¿que nos paso? ¿Donde quedo el amor? ¿donde quedo la aventura? ¿cuando llegamos a esto? Es la pregunta k me hago una y otra vez día a día y no tengo el valor para dejarle.. estoy harta de la rutina del desayuno sin palabras, sin risas; de los ausentes msms románticos y lindos, de las flores olvidadas, de las notas cursis ¿Que nos paso? EStoy harta de la desconfianza que siento por el, he llegado al extremo de verle y sentir coraje, fastidio no se si hasta odio!Coraje de querer fastidiarle y no lograrlo y no atreverme  Harta de recordar que mi vida y nuestra vida no era así, harta de su madre su familia  Esta vida no es vida, este matrimonio no es feliz yo no soy feliz no quiero pensar ...no quiero cometer una tonteria de la que despues me arrepienta estoy en la depre......mi vida no ha tomado el cauce que yo quería y saber que soy la artifice de mi propio deestino me pone mas mal que lo estoy tirando a la mierda!  

Comentarios