Sera igual ?

Alguien menciono el dia de hoy que mis ultimos escritos se basaban practicamente en lo mismo, entonces dando vuelta a la memoria recuerdo cosas que hoy son pasado y un dia fueron presente...Sera igual?

Que pasa? A veces me pregunto si realmente fuiste real, si realmente sentimos algo el uno por el otro o fue simplemente vivir un momento intensamente…Total como una vez dije vamos a vivirlo, que dure lo que tenga que durar, es un sentimiento valido en su momento….Hmmmm .Que pasa? Acaso estando con otra has pensado en mi? Besabas su boca pensando muy adentro que ella no te hacia sentir igual que yo, que por mas que fingieras que te guste su calidez en el fondo deseas tener mas, mas pasión, mas piso, mas cocina,  mas sofá y  mas bañera…en el fondo deseas mas de mi?

Al encontrarnos nuestro cuerpo se llenaban de lujuria, ese deseo incontrolable de despedazar mi blusa, el olor a sexo al desabotonar mi pantalón….Acaso es igual con ella? Fuimos un  complemento perfecto, ella a medias y yo completa, ella te deja dormir y yo te despierto…. Que hiciste este año en tu cumpleaños? Píenselo, con la que esta en turno Fue igual?…valió la pena escaparte…No lo se, pero seguro tu lo sabes….Solo me quedo pensando en que se que recuerdas mi caminar sin ropa, que no se te olvida la humedad de mi boca, la forma en que te miraba en medio de la gente descifrabas mis pensamientos, esa risa coqueta que distinguía cada encuentro, conversaciones mirando el techo…Hoy no es igual, hoy todo es mas sencillo, te miro, me miras y no queda mas que reírnos…Definitivamente todo es valido en su momento..

Comentarios