Un robo personal



Una persona no se da cuenta, quizas mis errores son innumerables, mi caracter, mi falta de tacto, quizas la propia vida me ha vuelto irracional, aun asi busco una salida, necesito salir del agujero profundo en el cual me sumerge mi mente, un angel alado arratra mis pensamientos, me llevan, me llenan , me consumen...

El condicionamiento de la conducta hace que ciertos reforzadores ayuden a instaurar y eliminar acciones, me hace pensar... quizas, una persona dia a dia con su frialdad, sus constantes molestias sobre tu personalidad, podria... quizas podria esa persona sin darte cuenta modificar tu conducta, tu temperamento a tal punto que no  distingas la mujer en tu reflejo

Tonterias, nadie manda sobre ti, nadie tiene ese poder, nadie tomo esas decisiones que te llevaron a ese punto, nadie eligio por ti. Yo las tome, yo hice.todo aquello, yo decepcione a tanta gente pero aun asi, porque no puedo evitar pensar, pensar que el me ha robado algo

Comentarios