Requerimiento mínimo

 Me da exactamente lo mismo si las personas me dicen no puedes hacerlo o son demasiadas cosas para tí, porque solo yo conozco mis limites y se hasta donde puedo llegar.

Aunque entiendo que en la vida uno debe aprender a depender de otros, no hay una cosa que me moleste mas que tener que escuchar a alguien echarte en la cara las cosas que ha hecho por ti...Recuerda, porque yo hice esto por ti. Se supone que la familia o amigos debería cumplir al menos con esos puntos minimo. Si hago algo por alguien, si le doy algo. Lo hago porque quiero, no estoy esperando que el otro venga a decirme gracias o desde que encuentre la ocasión recordarle todo lo que he hecho por ti.

Acaso has hecho lo que ¨estabas supuesto a hacer¨

Comentarios

Luis Felipe ha dicho que…
Pennyyy !!!!... tanto tanto tanto tiempo ha pasado. ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido con esta pandemia? Espero que todo bien. Muchas cosas han sucedido desde que nos distanciamos (tenemos mucho que conversar, jejeje). Cuídate mucho mucho. Mis cariños desde Chile. Shalom!
Peny ha dicho que…
Holaaaaa!!!! Pues dentro de lo que cabe todo bien... Quiero escribir pero la verdad siento que he perdido inspiración :s. y tu que tal?