Celos en la pareja


Estuve viendo una historia en la que dos chicos se conocen y se enamoran, pero  en la casa de ella  no lo aceptan, ella enamorada deja   familia, amigos, estudios y  todo.


Al pasar el tiempo el se va volviendo cada vez más opresivo, la dejaba encerrada todo el día para que nigun otro hombre mas la mirara, un buen dia ella queda embarazada, pero el la deja encerrada no la deja ir al medico, le dice que ella solo quiere que la esten tocando. Como es de suponerse ella encerrada todo el timpo y sin ser atendida perdió el bebe, la ama de llaves la llevá al medico pero cuando el esposo regresa esta super enojado no por el bebe, sino por que dice que ella le fue infiel y dejó que otro hombre la este tocando y se la llevó del hospital devuelta para la casa, como es de imaginarse ella al final no resistió y se suicido..

Todos nosotros sin distinsion de sexo debemos estar concientes que los celos representa uno de los grandes problemas actualmente, día a día hombres celosos matan a sus esposas por celos y la mayoría de veces sin razon, es por esto que tenemos que controlar un poco nuestros impulsos a la hora de defender lo que queremos por que todo en exageración es malo.

Mi huella : Los celos son una enfermedad emocional que debe ser tratada a tiempo por un especialista ya que sino se controlan la consecuencias pueden ser fatales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente estoy entre los celosos, pero si es verdad que los celos descontrolan la relacion y distorcionan las situaciones a un nivel tal que uno solo cree lo que pienza. Es importante que si uno nota algun tipo de celo exesivo tiene que ir donde un profecional en el area
Maryorie Nin ha dicho que…
Por fin!!! Con el otro template no podía comentar... Los celos son un problema psicológico muy serio cuando son obsesivos... se puede querer a una persona y tener temor de que se vaya, pero la realidad es que si alguien no quiere estar con usted, SE MARCHARA DE TODAS FORMAS...
Peny ha dicho que…
ejej ta bueno kandy ya espero y me dejes muchos comentarios jeje