No te olvides de ser feliz

 


Cuando era más joven y las personas me preguntaban si tenia miedo a morir, la verdad es que decía que no; pensando objetivamente gracias a Dios no había vivido una mala vida, baile, reí, quise, lloré, hice locuras, pasé vergüenza e hice cosas de las que luego me arrepentí. Sin embargo, todo eso forma parte de la persona que soy hoy en día y la cual amo desde la punta de los dedos al ultimo pelo de la cabeza.

Hoy me quiero disculpar conmigo misma porque a veces se me olvida todo el amor que me tengo, a veces dudo de mi potencial para hacer las cosas y ciertamente que dejo que cosas tontas ocupen mis días.

Hoy si tengo miedo a morir, la vida ha cambiado tanto que esas ideas que tenía en los 90 quedaron obsoletas. Hoy tengo unas niñas preciosas por las que deseo dar lo mejor de mí, tener mucha salud y darle todo lo que ellas necesiten.

Me preocupa que pueda simplemente partir y que ellas tengan que vivir sin mí, vivir sin todo el amor que tengo para darles y todas las locuras que pienso hacer por ellas.

No te olvides de ser feliz solo por que hoy eres más mayor. :) I LOVE YOU

Comentarios