Vale la pena soñar

lunes, marzo 10, 2008

Yo se que me amas...Verdad?

¿Qué se siente amar a una persona aunque no se tome en cuenta lo que piensan los demás? Que se siente que esa persona sea el eje de tu vida y el dueño de tus pensamientos e ideales, de tu entorno y de tus sueños.
El saber que tenemos diferencias, pero en eso se basa el amor o no.

Que aunque muchas veces me maltrata, no me dice esas palabras lindas y dulces con la que un día ganó mi admiración. Yo se que me ama!!!!

Aunque llegue tarde en las noches con ese olor de alcohol y un carmín manche su bella camisa, yo estoy segura que el me ama!
Hasta en esos momentos que me golpea con fuertes bofetadas y no le importen las lagrimas rojas que salen de mi piel…..yo se que el me ama!!

Entonces, si estoy conciente de que aunque paso horas llorando en los rincones, me paso el dia limpiando la casa y cubriendo mi pálido rostro para que no se noten los moretones que me causan tus borracheras y tu mal humor… Como no as notado que te amo?

Y por que las personas se empeñan en decir que no debemos estar juntos, si lo único que yo quiero es que me ames de la misma forma que yo lo hago. Que me acaricies el pelo, limpies las lagrimas de mis mejillas, me abrases y con un fuerte beso me digas.

HIJA YO TAMBIEN TE AMO.

NO AL MALTRATO INFANTIL
(Muchas veces aceptamos situaciones solo por ser aceptadas o por miedo de perder algún ser amado, pero piensa y pregúntate. ¿De verdad crees que te ama?

9 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Es una triste situacion que se ve en los hogares, pero que mas da si la persona que quiere sentirse aceptada necesita afecto y amor?

Lamentablemente, a lo mejor sabe que no la aman, pero si lo cree a veces es feliz...

Álvaro dijo...

Muy buena esta campaña de sensibilización. Gracias por difundirla. Felicitaciones por los contenidos de tu blog.
Seguiré volviendo.

Arthur King dijo...

excelente mi querida penelope,tus letras son puras como el sentimiento y realmente temas tan cotidianos como estos en todo el mundo los tratas con tal sutileza que llegan al corazón de quien los lee, sigue así y felicidades por tan excelente espacio!!!!

Penélope dijo...

uyyyy k lindo thanks

Mya dijo...

uff! que fuerte, que triste realidad que no debe seguir sucediendo..

Beba_Felina dijo...

Excelente post. Difundamos la campaña.

Kuo dijo...

La violencia familiar ha tomado mucha fuerza en los ultimos años a nivel mundial. De allí llego hasta las calles.

¿Dondé debemos empezar?

Una campaña es un buen inicio, pero no lo suficiente. Hay que atacar más afondo de sus raíces.

Kandy dijo...

Excelente Penelope, excelente. Me he dado cuenta, nena, que siempre te agarras del amor y no solo del sentimental, si no tambien de las demas vertientes de este, como el familiar, el afectivo, el de amistad... Conciencia de no aceptar la violencia intrafamiliar, conciencia...

Principe Mestizo dijo...

una triste realidad, enfatizada por una sociedad qu emuchas veces niega que esto ocurre, excelente post y lo digo de corazon.

Se ha producido un error en este gadget.