Me sumergía en las profundidades de mis sueños cuando de repente empiezo a sentir un cosquilleo en el cuerpo y las piernas temblar ligeramente. Que me pasa? Eso pensé.

Era un hombre o tan solo una silueta. Adentraba sus manos en la profundidad de mis mares y en medio de gemidos palabras entrecortadas sentía como mi respiración se agitaba y ese hombre simplemente me tomaba. Me hacía suya en cada movimiento y cada roze.

Cuando por fin fui lo suficientemente capaz de abandonar el sueño y aceptar esta realidad eras tú el que me hacia soñar despierta y entre tus manos mi cuerpo se quebrantaba, se retorcía o se erizaba ya no divisaba la sensación tan extraña entre dolor o placer, Pero el calor de tus manos en mi cintura, el aroma que dejaba tu boca alrededor de mi cuello y esa constante lluvia de besos fruto de una pasión desenfrenada que me atormentaba cada segundo que pasaba.
Tomo tu boca, aruño tu espalda, te adentro en mis piernas y ahí justo en el momento que me amas locamente yo……Despierto!!! vuelvo a mi triste realidad estoy sola y tu no estas junto a mi…. Yo aun te espero.

Comentarios

Mis Huellas ha dicho que…
Mieeeeeeeeeeeerrrrrrrdaaaaaa !
Tranquilo Bobby, Tranquilo !
Peny ha dicho que…
jajja
La Muela ha dicho que…
Penelope esperame que casi estoy llegando...jajajajajajajajaja
Penelope sabes que me confundi, pense que vivias aqui en U.S.A.
Por eso pregunte lo de la foto.
Mi hija pero que intenso fue este post.
Anónimo ha dicho que…
Cooooooooooooooooooñooooo, yo mismo que encojone cuando dijeste que era solo un sueño, mierda que viana estaba esperando el final, bruu que imaginacion dios mio, tremenda escena me la imagine y todo, dame parte 2, dame parte 2
BIANCA ha dicho que…
diabloooooooooooooooo me fui sin ticket y ni por inmigracion pase penelope me senti mas sencible que nunca diablo que debil soy no silvo pa naaaa
MiguiMix ha dicho que…
Te voy ha decir como dijo Mis Huellas Mierdaaaaaaaaaaaa...

Hay si es duro esa vaina pero nap espera ese dia...
José Amaury Reyes ha dicho que…
Uff so hot este post, eso es fuerte cuando ya casi casi casi y haaaaaaaaa tocan la puertaaa. que cuerda.