Vale la pena soñar

domingo, septiembre 20, 2009

Por que nos dejan las personas


A veces nos dejan por simple cobardía o miedo a lo que puede ser, miedo a sentir demasiado o a tener que entregar mas de lo que están dispuestos a dar. Prefieren vivir sacrificados atacando sus sentimientos con estupidos momentos de alegrías cuando en realidad su mente y alma están en otro lugar y con otras personas.

Te dejan por que no tienen valor de verte y reconocer que no sienten nada que por más grande que sea el amor que le estés dando no sabrán apreciarlo o valorarlo por que tu no forma parte de sus sentimientos ni de su corazón.

Las personas te dejan por mejoría, la constante búsqueda de nuevas posibilidades, una nueva vida donde hay cosas mas importantes como el hecho de asegurarse de un futuro para el, su familia y las personas queridas.

Te dejan por inseguridad, pasiones rotas. Por que sencillamente fueron lastimados anteriormente y no quieren volver a sentirse así, te dejan por que ya no tienen alma no tienen corazón ni nada que entregar a otra persona que no sean ellos mismos. Esto amigo se llama egoísmo que es otro de los motivos de que las personas se alejen

Las personas se alejan por que a veces otros hacen que sea así por algún motivo o razón es mejor alejarse de las personas que lastimaras con tu presencia y aunque duele el marcharse al pasar del tiempo veras que los beneficios de estar separados son mucho mayores, debido a que existen personas muy buenas a nivel individual pero juntos no aportaran nada sino lastimarse mutuamente y lograr un caos en sus vidas.

En algún momento abandonaste o fuiste abandonado y tendrás que enfrentar a esa persona que hiciste o por la que padeciste tanto mal solo espero que encuentres cual fue la verdadera razón para hacer lo que hiciste y si te pregunta le puedas contestar.

10 comentarios:

Cyd dijo...

Parte del cricimiento humano

Maryorie dijo...

Eso es así.

Amaméndez dijo...

En nuestro caminar por la vida habrán siempre dos tipos de personas: Las que pasan por nuestra vida y las que llegan para quedarse.

Conocemos seres humanos extraordinarios, que aunque quisiéramos que su destino y el nuestro permanecieran unidos siempre, lamentablemente debemos dejarlos seguir.

Así es la vida.

Penélope dijo...

Grax a todos....

AmaMendez me encantó tu coment y creo que tienes toda la razon aveces nos aferramos tanto a las personas y quisieramos estar con ellos pero la verdad es que debemos dejarlos ir por que solo logramos lastimarnos.

La Titanica dijo...

Tienes toda la razon.. espero que esa persona que me hizo padecer hace tanto tiempo, algun dia ya solo por curiosidad me pueda explicar...

Penélope dijo...

Aveces esas cosas son para mejor y nos reimos de eso perooooooo hay k pasar mucho antes k llegue ese mometno

pablo lopez dijo...

penelopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... porque me dejasteeeeeeeeee...

Penélope dijo...

lol estas pasado pablo

Pedro Genaro dijo...

A veces te dejan porque se sienten lastimados, porque descubren, que paulatinamente se murió el amor, y ya no queda nada...

Primero se va la magia, luego la pasión, y cuando se va el respeto ya no queda nada sobre lo cual trabajar.

Mira, me encantó esta frase tuya:

"Solamente una persona enamorada es esclava de sus sentimientos".

Solo una persona enamorada sabe que ha dado demasiado sin esperar nada y aún así se queda. Cuando es capaz de librarse de sus cadenas es porque las heridas han sido muy grandes. El sentido de conservación es mucho más fuerte.

Penélope dijo...

Gracias Pedro creo que tienes razon mucha vece se acaba el amor y tenemos que alejarnos por eso digo mejor es tomar esa decision ya que solo causaras daño con tu precensia no hay mayor daño que estar con alguien sin amarle

Se ha producido un error en este gadget.