QUE TANTO DEBEMOS SACRIFICAR POR AMOR


Hay veces que uno se siente confundida, no sabe lo que hacer con todo este dolor que tenemos dentro, tratamos de buscar una salida a este sentimiento de amargura, de traición o tal vez de desamor..... La verdad sabemos que esa persona no nos conviene, pero aun así no podemos evitar que cuando lo miramos nuestros ojos desvaríen, o nuestro cuerpos tiemblen, la verdad es alguien que sabes que con su forma de actuar te lastima, pero es la persona que amas y con quien estas dispuesta a estar sin importar el sacrificio.
>CREES QUE ES JUSTO?

Entregarte en cuerpo y alma a una relacion y te olvidas de ti misma, los estudios, el trabajo, los amigos sencillamente se involucran tanto en esa relación que a la hora de que el amor se acaba tienen mucho miedo,Miedo a dejar a esa persona sencillamente por que no conoce vida por si misma y sobre todo no sabe lo que es la independencia.

Hasta que punto debemos soportar???
Cuando debemos darnos cuenta que esa persona en muchisimos aspectos nos hiere y no nos combieney sencillamente arriesgarnos a vivir la vida por nosotros mismos.
Huella: Me DICES tú QUE TANTO SACRIFICARIAS POR AMOr?

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
No creo que el amor pida sacrificios...
Anónimo ha dicho que…
no creo que haya que sacrificar nada, puesto que el amor es dulzura ternura y buena vibra
asi q ya ves mi opinion,
muy nice tu blog.
me gusto mucho.
cuidate y espero q puedas visitar el mio. bye!
Anónimo ha dicho que…
Sacrificios por amor... dependiendo de que sacrificio, diran por ahi que no vale la pena, pero ahi quienes lo hacen y truifan, otros simplemente pierden mas de lo que tenian. Pero el amor no llega a esos extremos o eso creo yo.
Besos
Me gusto mucho tu tema
Baakanit ha dicho que…
Nunca se puede dejar de ser uno mismo!
Peny ha dicho que…
Lo k pasa es k hay que admitir una cosa muchas personas cuando tienen una relacion se abstienen de hacer cosas que el otro no le gusta por que lo ama no quiere peliar y eso poco a poco va cambiando la personalidad de uno, lo que yo digo es si tu me conociste así aceptame asi
Un hombre sin reflejo ha dicho que…
por amor? Todo, todo, todo. El problema es no confundir el amor con otras cosas como la dependencia o exigencias de otro, el sacrificio viene de uno y se hace si eso realmente nos hace feliz, por un rato aunque sea, porque si piensas sacrificar todo por el amor eterno la vida no funciona asi, si puedes darlo todo por un instante de amor y ademas hacerlo con una sonrisa en el rostro, en ese caso no existen los limites, el resto nose no creo que mucho valga la pena, pero tambien hay que hacerlo.
Besos
Peny ha dicho que…
Tienes razon cuando uno llega aser tan dependiente de otra persona pasa de ser amor a costumbre y ademas la otra persona muchas veces pierde el interes por que ya tu eres lo que el quiere que seas no la persona de quien el se enamoró.
*Kandy muy cierto el amor debe ser de ambas partes y si tu quieres estar con esa persona aunque dejes cosas nunca lo entenderas como sacrificio sino algo que elejiste hacer por ti o tu pareja.

Domini girl> he intentado veinte veces votar pr ti en tu blog mia mor pero no he podido siempre se me friza la page, lo seguire intentando

*caotica es cierto lo k dices solo k debemos darnos cuenta cuando una persona vale la pena para dejar algo por ella.
baakanit.. loco termina de escribir la novela esaaaaaaaaa....
JB ha dicho que…
En mi opinion si hay sacrificios. No hay que ver los sacrificios por el lado malo. En realidad, son dos personas (digamos dos mundos, porque cada cabeza es un mundo) diferentes los que estan compartiendo juntos entonces no SIEMPRE van a querer lo mismo, pensar lo mismo y etc... Y no intento decir que hay que ceder siempre y dejar de lado la opinion propia... Para mi, ser uno mismo y ser siempre sincero son las mejores formas de vivir... Pero cuando hablamos de compartir tu vida con otra persona mediante una relacion en si, requiere de ciertos sacrificios, que si se ama se haran porque se quiere, no porque en si duele dejar algo, sino porque simplemente te hace mas feliz lo que estas haciendo... Es como una eleccion mas que un sacrificio. Peeeeero, si me voy a lo del post, a que es solo una persona que esta entregada en cuerpo y alma... Es dificil, y mas porque siempre esa persona se QUEDA y no se VA! Pero es que los que estan fuera ven las cosas mas claras y faciles que el que se encuentra adentro... Para mi, esas personas no aman de verdad, pues para mi el amor no es si no es entre dos... Pero esa persona como QUIERE mucho demasiado a la otra, pienso que siempre tiene un poco de esperanza en que la otra persona le corresponda... o... siempre tiene excusas para defender la actitud del otro para con ellas... haciendose la idea de que el otro lo quiere pero que le pasan ciertas cosas que hace que le hiera, pero perdona otra vez porque no quiere irse... y aunque sufre siempre busca la manera de volver!!! No se en realidad hasta que punto aguante o deba... pero generalmente estas personas son las que son mas debiles y vulnerables lo que hace entonces que el tomar la desicion de terminar la relacion y empezar a vivir mejor independientemente sea mas dificil

Me encanto dar mi opinion! :D
Saludos ^^
Letras Sueltas
glennys p.f. ha dicho que…
En mi opinion el amor no exige sacrificios, por que? porque el amor es DAR, pero darse por entero, claro, sin perder quien eres realmente y si vas a dar algo con sacrificio, es mejor no darlo, o mas bien dicho, es mejor no amarlo.

Chaito, cuidense
Anónimo ha dicho que…
El amor implica sacrificios que a mi parecer deben hacerse, pero es de ambos, no solo de uno. también creo que más que sacrificio es una prueba de amor para la otra persona, siempre y cuando no sea dañino para ninguno de los dos. Pienso que el amor es bonito por eso, porque por las cosas que uno hace por el otro, llegas a saber realmente cuánto te quiere. pero se debe tener en cuenta también que no debe ser exigido ni por compromiso, sino que nazca de la otra persona para que así no haya reproches en un futuro. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Soy un varon, considero que todas las opinione son buenas y de igual forma respetables, mi opinion es que cuando amas a una persona realmente ese amor va mas alla de cualquier otra cosa, es decir cuando uno esta dispuesto a entregar todo pero absolutamente todo por alguien mas, en el caso de una relacion de pareja eso para mi significa el verdadero amor. aunque en muchas ocasiones tu pareja te mencione que nunca te pidio que hicieras o dejaras de hacer algo por ella, respuesta que es muy aceptable. tambien es cierto que aunque duela escuchar esa respuesta no cambiara en nada el gran amor que demostraste por ella, muchas veces las personas no se dan cuanta de que tan grande es el amor que sientes por ellas. solamente puedo decir que en una relación siempre hay uno que ama mas que el otro. el que ama entrega todo sin reservas y el que ama pero no con la misma intensidad que el otro la falta descubriri el verdadero significado de la palabra AMOR.
LordGerson ha dicho que…
Saben, esta reflexion se acomoda a mi situacion.. soy hombre y llevo 9 años viviendo con mi "Esposa" si se puede llamar asi, tenemos dos hijas y siempre he sentido q ella esta conmigo mas por las niñas mas no por que realmente me ame, yo he sacrificado demasiadas cosas, mis amigos, mi estudio, mis hobbies e incluso mi familia por estar al lado de ella pero aun asi nunca esta conforme y siempre pelea por todo...no se q hace es muy dificil ya q no tengo fuerza de voluntad para separarme de ella..
Anónimo ha dicho que…
Creo que muchos comentarios estan saliendose del tema, putno uno: cuando sacrificas algo por amor, no se pide, es algo que se da voluntariamente, es algo que no te pesa por que es para un bien mayor, los sacrificios por amor deben tener un sentido, nos solo por que si... y nunca en perjuicio nuestro o de otra persona. uno se da cuenta como estos conceptos ya no son conocidos por nadie, y miren a su derredor... poco amor verdadero.
Anónimo ha dicho que…
En el noviazgo es muy facil "sacrificar" lo que sea, desde actitudes, amistades, hobbies, etc... pero lleva eso en la practica de la vida diaria s cansado, frustante y terminas por tener una personaldad que no es propia. Lo malo es que cuando quieres volver a ser, ya no recuerdas como o tocara ahora sacrificar tu relacion para volver a setirte tu mism@ por qu con los años las personas se acostumbran a esa personalidad que creaste por ser agradable o por evitar peleas y conflictos. Mi punto de vista, la persona que desee estar contigo deberia aceptarte tal como eres, aunque en la practica esto.... no es muy practico...