Poder de seducción




















He conversado con muchos chicos sobre esto, que es lo que mas te gusta seducir o
que te seduzcan y la mayoria cae en que prefiere ambas cosas aunque le resulta muy excitante una mujer que pueda tomar la iniciativa dar el primer paso y abalansarse sobre su presa sin parecer vulgar claro.

Yo soy el tipo de persona que pienso que si me arriesgo en un momento dado lo maximo que puede pasar es que me reboten (aunque no todos estamos listos para esa dura realidad), Pero nada si me rebotó sencillamente tratas de superar esa etapa por que por lo visto esa persona no le interesas aunque pueden ser muchas cosas puede ser que te respete y que no quiera propasarse contigo o un sinnumero de cosas que uno pensaria que son estupideses pero para otra persona son cosas de gran importancia.

Lo que menos me gusta es pensar y si hubiese hecho.... y si talvez..
por que son frases que vienen a la cabeza por no haberse arriesgado en un momento dado en una situacion tal... y sencillamente vivimos pensando lo que pudo haber sido.

Sinceramente seducir esta en ti seas hombre o mujer, son tus gestos tu manera de actuar, de comportarte, tus sutiles movimientos lo que hacen que otros te miren y sencillamente con una mirada o tan solo con un roze esa persona quede cautivada con tu piel, tus ojos o sencillamente u manera de ser.

Huella...
para que hablar si podemos actuar....

Comentarios

xtrematus ha dicho que…
Muy interesante el poder de seducción, que decirte, para mi es mas interesante ser la presa que el cazador así ver de que manera me sorprender y dejarle un poco la rienda.

Es muy dificíl que una chica tome la iniciativa, aunque me ha pasado ese caso y que puedo decir es exitante ambas cosas seducir y que te seduzcan.
Anónimo ha dicho que…
Que puedo decirte? A mi me encanta mucho mas que tomen la iniciativa, porque? Asi uno sabe con lo que se mete, osea enrealidad no hay que ser seductor, igualmente viene todo con el tiempo. Bueno es dificil para mi tomar la iniciativa por muchas razones cuales no te puedo mencionar.
Pero muy interesante tu tema, como siempre :) Espero que te mejores
Besos
Peny ha dicho que…
Ven como la mayoria de personas le guste k el otro tome la iniciativa jeje por eos muchas veces nadie se atreve y nos kedamos con ahi y si yo hubiera hecho,,,,, bueno pero en fin es duro tambien ser rebotados es ago que no es muy facil de superar
Anónimo ha dicho que…
si un hombre y una mujer se sienten atraidos cualquiera d los dos puede empezar con la seduccion.
pero para mi me gusta mas que sea la mujer que empiece la seduccion porque me demuestra que es una persona abierta y que puede arrisgarse y si se logra la relacion eso ayudara mucho en el futuro sera una relacion mas abierta.
*..Jeru..* ha dicho que…
Mmmm bueno exactamente seducir no es solo brincarle encima a alguien y ya Puffff...estan esas miradas, esa caricias, los besos...bueno y eso si que no ta no hacer algo en dado mommento para despues quedarse pensando ayyy pero que hubiese pasado sí....nnonononno si no lo hizo pues supere eso cojalo de xperiencia para la proxima.

A la hora de uno como mujer tomar inciativas en una relacion en esta sociedad machista puede traer conflictos..."por mas open minded" que sea la persona con que estes, casi siempre va a llegar a un punto donde se siente intimidado y hasta puede llegar a cuestionarte :/ OJO digo esto pq lo he vivido y lo he visto por ahi....

En fin esta es solo mi opinion en un mundo donde cada cabeza es un mundo y hay cabeza que dicen ser universos...

Muy lindo tu blog :D
Bye bye.