Decisiones

Hay veces que en la vida uno tiene que tomar algunas decisiones que no sabe si estan correctas en todo sentido, por ejemplo a mi me pasa que he conseguido un trabajo en una publicitaria el cual me combiene por k es loq ue estoy estudiando en la universidad pero al mismo tiempo no me esta pagando suficiente, bueno nisiquiera eso es una miseria....Pero puedo aprender sobre las cosas que me gustan y tener una experiencia en esa area que me servirá muchisimo para mi futuro, sin embargo si tengo problemas de tipo monetario es bastante incomodo no estar ganando suficiente dinero...

Yo me centro en que tendre experiencia y por lomenos no sere una carga para mi Mom por que ella no tendrá que darme dinero para la universidad, pero al mismo tiempo tampoco la estoy ayudando y estoy muy limitada en muchos sentidos.

Diganme a ver que se debe hacer en este caso por que se que esta experiencia me servira para el futuro tener una mejor posición en otra publicitaria y aprender muchisimo....

Comentarios

keylíng ha dicho que…
bueno, está un poco dificil tomar una decisión pero basate en qué es lo que realmente quieres, si ayudar a tu mamá o aprender, todavia eres joven y puedes conseguir otras oportunidades, no te preocupes.
:-)
Ami ha dicho que…
Hola...
No crees que ya es una ayuda para tu mamá el no tener que darte dinero para la uni? o que ya sea mucho menos el dinero que deba darte para tus gastos en general??? Mi papá siempre decia de manera jocosa, pero sabia "yo quiero que ustedes empiecen a trabajar no para que me den dinero, sino para que ya no me pidan".

Creo que es un buena oportudidad para tu vida profesional. Sique adelante... más luego tendrás mejores oportunidades :D
xtrematus ha dicho que…
Creo que todo tiene su tiempo y su momento y creeme es una manera muy inteligente de adquirir experiencia, todavía recuerdo mi primer trabajo, ganaba una miseria y aún así, recuerdo ese tiempo en la UASD y tenía que ayudar en casa, ETC...

Ni yo mismo recuerdo como me las ingeniaba, pero ahora miro hacia atras y creeme fue una decision inteligente, las personas no saben lo importante de trabajar en su area, además todo tiene su momento, sacale el mayor provecho y creeeme ya estas ayudando bastante a tu mom.

En un futuro más preparada y con la experiencia (que vale oro), podrás tener muchas y mejores oportunidades y ya lo veras, el tiempo te lo dirá.
GH ha dicho que…
Lo primero que debes saber es que los hijos no somos carga para nuestros padres.. claro esta que siempre hacen su sacrificio para que podamos estudiar, etc...
Tu mama entendera perfectamente que tu trabajo no te el ingreso suficiente como para ayudarla mas y ella mas que nadie sabe que si cojes ese empleo es por tu superacion..
Asi que pa'lante y esfuercese en lo suyo... Te aseguro que seras muy buena profesional
Un Beso
GH
RickY´s LIfE ha dicho que…
holaaa...saludandoo por aki...