Atado A las Mentiras

Tengo un amigo el cual su novia lo manilla, el dice que ella lo sofoca demasiado sin embargo tampoco el hace nada para tratar de solucionar el problema, por que el quiere salir y sale solo que a mitad de la fiesta ella lo llama y el tiene que dejar todo salir corriendo a un sitio lejos de la musica para poder decirle a ella que el estaba durmiendo que hablan mañana..La verdad por mas que lo pienso no entiendo la situación.....

Estabamos nosotros tranquilamente en drink to go cuando surgio este tema, por que mi amiga me dice que a la pareja no se le puede ser 100% sincera, debido a que ellos siempre malinterpretan todo y hay cosas que aunque te digan que quieren saber causaran una guerra por los proximos tres meses. que los hombres son egoistas y que sencillamente quieren saber que estas aburrida por que no aceptan la idea de que te diviertas sin que ellos esten incluidos.

Que es lo que está pasando por que yo trato de hablar con mi pareja y decirle todo así aunque peliamos nos tenemos confiansa... interviene otro amigo en la discusión diciendo....Mira penelope nosotros ayer estabamos tranquilos jugando dominó y mi esposa me llamó (la cual esta en USA) y me pregunto que hacía le dije claramente jugando domino, lo que pasa es que ella no le interesaba saber la parte en que era con mujeres...Asi pasa la pareja por más amor que se tenga debe decir verdades a medias para poder sobrellevar ese peso..

La verdad me he dado cuenta que todo esto tiene mucha razon por que incluso mi novio me lo confirmónque hay muchas cosas que a el no le interesa saber los detalles...Full sin embargo no entiendo ese sofoque de vida de tener que estar huyendo, mientiendo escondiendote a la persona que supuestamente amas por que ella no te da la libertad de hacer las cosas que quiere...

Le pregunté a mi amigo ( el que corre en las fiestas) que por que lo hace y no la incluye en el coro el me dice que una vez trato de hacerlo pero ella todo le molesta quiere estar todo el tiempo abrazada y no quiere que mire para otro lado que no sea su cara, el noviazgo debe basarse no solo en en noviazgo sino que demuestren que son amigos sobre todos puedan compartir en un grupo sin necesidad de que los demas se sientan hechados a un lado e incomodos...\

Tu que opinas 100% sincero, existe eso, es bueno el resultado_?
Crees que vivir mientiendole a la persona que supuestamente amas por que ella es demasiado opresiva es realmente algo que vale la pena?
Te dejo la tareita besos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que puedo decir...

Yo mi libertad no la comprometo, la comparto, quien no pueda estar conmigo y me deje expresarme a un 100%.

Dos EJ:

Si mi novia ve un tipo que le gusta por mi no hay problema en que lo piropee, incluso yo lo llamo y hacemos coro, si yo veo una tipa que se ve bien lo digo y hacemos otro coro, no puedo estar con alguien que me limite y/o se limite.

Tenía una novia una vez que me celo con mi mejor amigo y hasta termino conmigo, que les puedo decir, duramos una semana, gracias.

Este fue el mejor paso que pude hacer en mi vida, la chica era sumamente celosa y complicada, yo no me complico y mas que soy joven para que me esten sofocando.

En cuanto a la sinceridad, yo trato de serlo lo mas que puedo y que lo sean conmigo, he visto a personas por ahi que dicen ser sinceros y tienen como 4 cara para el novio y/o novia, sencillamente si una persona aguanta lo expresado en este post, esta minimo loco o aficiado como un perro.

Saludos,
Peny ha dicho que…
Jajaja yo pienso lo minimo que debe estar super afixiao de su mujer por que como es posible que para tu salir tengas que estar asi , además tampoco puede tener amigas por que le hace un interrogatorio grandisimo y si sale con el amigo dice que es a abuscar mujeres, el dice que ella confia en el..pero que clase de confiansa es esta que te presiona, sofoca y hace mentir.
Chr0no ha dicho que…
Se puede ser 100% sincero siempre y cuando se sepan utilizar las palabras adecuadas para la situacion. El problema esta es que esto es muy dificil y las cosas tienden a mal interpretarse, si bien es cierto que no puedes contarle a tu pareja todo lo que has hecho en el dia, con quien hablaste, quien te visito, etc etc etc, no es menos cierto que si se deben decir los puntos altos o mejor dicho importantes de tu dia, es mejor ser sincero que ser hipocrita,la comunicacion es lo mas fundamental para que una relacion dure, sin esto olvidate que no van pa parte., saliendo de esto esta chulo tu blog
Queen of Hearts ha dicho que…
Por lo general, las mujeres somos así, pero mientras más viejas vamos entendiendo que "ESO NO SE HACE".

Somos sofocantes por naturaleza y eso es por la falta de experiencia, sumado a la poca seguridad que en algún momento todas llegamos a tener (hasta las más seguras, llegan a tener algo de inseguridad).

Pero todo esto se arregla si una lo decide y se esfuerza a hacerlo, por el bien de una misma y luego de la relación.

Al comienzo de mi "vida romántica" yo era de las sofocantes, pero con los golpes aprendí que eso no se hace... ahora el asunto es distinto y más llevadero.

Casualmente hoy leí este artículo sobre el tema http://www.canal1.net/articulos.asp?mac=Revista&sec=Hogar&art=hogar210 está bastante interesante.

Saluditos!
Anónimo ha dicho que…
loka no es k ahi k vivir escondiendose ni diciendo constantemente mentiras, pero seamos sinceros u jevo no kerra saber q u estas super entretenida bebiendo y bailando con otros tigueres y que el no esta, realmente se trata de diversificar un poco los hechos, u le puedes decir que vas a salir por ahi a dar una vuelta con amigos (as) y no enfatizar mucho en el tema, ademas de la forma como le dices las cosas, eso tmb es imp. no me gusta mucho eso de decir verdades a medias pero me he dado cuenta que funciona mas eso que estar todo el tiempo diciendo exactamente lo k vas a hacer.
creo que una persona que tiene una relacion deberia ser capaz de entender que carajo somos NOVIOS, no estamos casados aparte de mi vida contigo tengo una que debo mantener tmb y amigos que no puedo echar a un lado, por que uno no puede ser tan dependiente.

so no creo que ser 100% sincero sea lo mejor en todos los casos.

libertad y compresion primero y despues lo otro.
Anónimo ha dicho que…
jajajja pon en practica u propio consejo que escribiste aki.. por que a veces lo haces tambien.-
:-p

"El noviazgo debe basarse no solo en en noviazgo sino que demuestren que son amigos sobre todos puedan compartir en un grupo sin necesidad de que los demas se sientan hechados a un lado e INCOMODOS"...

Krazy_girl
RickY´s LIfE ha dicho que…
toy 100% de acuerdo contigo...tanta vaina ..se supone k uno no puede anda hablando mentira a la jeva ...uno tiene k explicarle las vainas...por algo uno ta con ella..es pa pasarla bien..y si un dia uno no quiere salir con ella....ella no se puede molestar...bye bye

Ricky
Anónimo ha dicho que…
Tu pensar es como una filosofaa ke habla con la verdad en buskeda de una verdad y todo son su rason, me encanta tu punto de vista y tu vicion es dicrecto al grano sin rodeos jejejejjejeje chevere
Anónimo ha dicho que…
el usuaria anonimo es lorenzo jejeje cuidao