FELIZ NAVIDAD?


Aun no se cuales son mis planes navideños el año pasado la pase super bien y será dificil de superar, pero este año estoy soltera lo cual no se si lo hace mas dificil o mas facil por que hay que admitir que el año pasado me dieron mucha mas libertad por este mismo motivo...

AHORA QUIERO HACER ALGO GRANDE....Este año ha estado lleno de cambios no solo para mi sino para muchas personas que estan a mi alrrededor, se han logrado pasar muchos obstaculos y superar muchos rencores, amarguras, amor, desamor y olvido.

Siempre plantiamos metas para el año siguiente pero son tan dificiles de cumplir por que siempre empezamos a hacer cosas diferentes y casi siempre nos quedamos estancados en el año que viene quiero------------

Pero lo bueno del caso es que tenemos la oportunidad de plantiarnos nuevas metas para este año y me gustaria saber cuales con las tuyas? que quieres tener en este nuevo año? que quieres olvidar? que quieres recordar?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola penelope espero estes super bien; el otro año ya se cumple una de mis metas y es ser profesional ... pero frente a que metas nuevas tengo y cuales son las que cumplí ... mmm creo que muy pocas fueron las que se fueron cumpliendo pues las que menos imagine se fueron dando sin que me lo imaginare. Aunque voy a ver que cosas nuevas me trazo para reestructar esta vida que llevo!!
Francisco ha dicho que…
Hello!! Ojala santa me ponga a una como la que aparece en la foto...
Anónimo ha dicho que…
Miercole...
Si todas las Santas fueran así...

De que marca los chocolates que quieres?
pichucho ha dicho que…
feliz navidad tbn para ti, me imagino que esta navidad gozaras mas ya que estas soltera y puedes hacer toda la locura que se ocurra.

cuidate mucho eso si.

besos...
José Arturo García ha dicho que…
Hola Penelope,Este fue el primer post que vi y me hiciste recordar con tus palabras que como la navidad ademas de otras temporadas nos ponen a pensar y esos pensamientos nos llevan hasta sentir deja vu.Lo peor de esta epoca es recordar las personas que compartieron con nosotros cada navidad y que ahora no estan con nosotros.

Muchas Gracias Penelope y Sigue adelante."Que cada navidad te haga mas fuerte para seguir tu sueño"