Hoy te agrego a mi caja de recuerdos

Esta noche me siento mas que fatal , todo me da vueltas en la cabeza tantas cosas estúpidas por las que quiero luchar y otras que tal vez mas importante ni siquiera me pasan por la mente. Hoy Agrego otro recuerdo a mi cofre del pasado, puse su foto, puse su risa.

Hoy Coloque la fotografía de la persona que por un tiempo largo me hizo feliz y decidí olvidar.
Olvidar lo bueno, lo malo, lo fácil lo complejo lo que es y lo que fue. Cuantas personas me han marcado y ni siquiera se han dado cuenta por que es tan difícil ser detallista y ver que con un gesto, una palabra o tan solo una sonrisa puedes causar un resultado.

Por que al fin y al cabo todo se basa en ACCIÓN Y REACCIÓN.
Y una vez mas descubro que soy idiota tengo un chico genial que me quiere y quiero aunque tal vez no con la misma intensidad, pero me ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo, una nueva historia y sin embargo me empeño en mantener tantos valores y prejuicios estúpidos que hace tanto perdí, me empeño en buscar excusas y aferrarme al pasado a un amor ya olvidado.
Todo se me derrumba y me encuentro en un maldito laberinto que me empeño en seguir y por mas que ando y ando mi mundo se reduce a un No o un Si.

Por que soy tan orgullosa cuelgo si no me dices lo que quiero oír, por que si me dices la verdad y me duele creo no poder resistir el dolor, me he dado cuenta de tantas debilidades, tantas oportunidades perdidas y me empeño aun así en decir que lucho por lo que quiero y no me hecho a morir.

Son 15 15-15-15 libras perdidas a base de mal amor y con que valor te digo me engañaste si yo también falle.
Todo en esta vida se devuelve, no quiero defraudar a nadie pero sobre todo no quiero defraudarme yo, no cumplir mis sueños aun indecisos ni llegar a ser lo que aun no he decidido que quiero ser.

Comentarios

Francisco ha dicho que…
Muchas veces debemos dejar atras muchas cosas, para empezar una nueva etapa de la vida.
Anónimo ha dicho que…
Tratar de olvidar es imposible. Lo mejor es sanar. Es poder ver ese recuerdo, sin que te afecte. Y muchas veces en la vida, Peny, hay que volver a empezar. Esto no es un drama. Es, simplemente, estar abiertos a nuevas oportunidades. Creo que todos debemos aprender a amar. Hay una bella lectura en La Biblia, en 1 Corintios 13. A mí me gusta. Abrazo.
Cry Or Sleep ha dicho que…
Uufff...deja eso atras...y vivamos lo de ahora y lo nuevo...la vida es una sola asi que disfrutala...
Anon ha dicho que…
Tu priva en guapa
Ayi ha dicho que…
Deja que todo fluya... no se debe forzar nada.. y recuerda que no eres la única en esto del amor y lo que ésto conlleva... Me gusta mucho como escribes.. tienes un estilo sencillo que transmite mucho sentimiento....

Pasare por aca mas a menudo... y dejo curita para las heridas.. un beso!
DrLacxos ha dicho que…
gueno... solo te digoq ue dejes que las cosas vallan solita, es dificil el sacar d ela cabeza a alguien que entro en tu corazon, pero todo se puede.

hey me gustó tu blog!!!!, yo tambien pasare mas amenudo!!!!, tu tienes muchas cosas linda que mostrar!!!
Peny ha dicho que…
ahi k lindossssssssssssssss todos tan bellos cuidado si me lo dicen para subirme el animo ayi y lacxos jajaj no muchas gracias...
julio -me encanto eso de que lo mejor es sanar por que si no hago eso lo que hare es lastimar a alguien mas por mis propias inseguridades.

cry or s k me dices enma si tu eres un frutrado de alante alante
Artic ha dicho que…
Muchos ánimos, verás como todo pasa.

Gracias por visitarme ;)
Laurie ha dicho que…
Yo me identifico 100% con tu blog... entiendo el querer seguir viviendo una etapa que es tan significante para la vida de uno. Y es cierto, muy pocas personas entienden que con una palabra, un silencio, un gesto, pueden o dañarte el dia o hacertelo... muy bonito post de verdad.

Gracias por pasar por mi blog (:
Principemestizo ha dicho que…
el pasado en la caja
Maryorie Nin ha dicho que…
Las cosas pasan a veces por una razón...
Anónimo ha dicho que…
No quedes atada a viejos pensamientos y recuerdos, avanza por los nuevos.
Francisco Henriquez Rosa ha dicho que…
De lo bueno no te olvides, olvidate de lo malo solamente.
limakaliente ha dicho que…
Por qué las dominicanas sufren tanto de amor. No puede ser!!
Alguien ha dicho que…
si te gusta coehlo, date una vuelta por su pagina, y lee la oracion de petrus, es muy buena.
CAVA ha dicho que…
DIFICILES MOMENTOS, PERO DATE TU TIEMPO Y ENTONCES PODRAS TOMAR LA DECISION QUE MAS TE CONVENGA.

MUCHA SUERTE, UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.
Javy Regio ha dicho que…
OIGA..............
QUIERE SER MI NOVIA???