Vale la pena soñar

jueves, enero 11, 2007

AMOR AMOR

Siento que no creo en el amor, pero eso se basa en que un día conoces una persona y juras que lo amas con locura...terminan.... y se olvidan
Talvez no todo pero te metes en una nueva relacion y vuelves y te enamoras y la historia se repite una y otra vez.....

Entonces se le puede llamar a eso amor? al hecho de querer a alguien un tiempo y despues dejarse y amar a alguien más !!!no lo creo!!!!

Como puede ser el hecho de que me jures amor hoy al punto de que mueres por mi y mañana sencillamente amas otra cara, otros labios, otra piel
y otra mujer//.... no creo que en eso se base el amor en cambiar de gustos con el tiempo, en enamorarte por lo ojos o por la forma de besar.

Es algo mas profundo,algo que sientes haces CLICK con otra persona con sus gustos, con su personalidad con la forma que te mira No es solo Sexo y Dinero se puede demostrar que existen montañas mas poderosas, miradas mas profundas y besos mas tiernos que los que puede comprar el dinero o el gusto provocado por el sexo.

TE AMO significa quiero estar contigo un tiempo hasta que me canse, hasta que sencillamente encuentre otra persona que me guste mas que tu, me comprenda mejor, me deje hablar y solo escuche, me quiera y sepa escuchar...


me miras profundamente y siento enamorarme
me haces pensar que todo esta bien con tu forma de mirar
me tocas los labios con un dedo y todas estas palabras se vuelven un nudo en mi garganta
con la suavidad de tus manos acaricias cada parte de mi espalda y aun asi siento que algo falta

Te lo has preguntado tu? que falta cuando me mira
que falta cuando me toca, cuando recorre sus manos lentamente por mi mejilla
y me mira como si fuera un espejo y no hay nada mas que su reflejo, será acaso que solo soy lo que tu quieres ver
y tu corazon ama no la mujer que soy sino en la que quieres convertirme
La que te escucha sin decirte sus problemas
que vive para ti sin importarle sus dudas y temores
que solo anhelas seas feliz, sin importarle su propia felicidad
SOy feliz al verte sonrreir,
pero amor hoy me he dado cuenta que no solo tu felicidad basta,
con el amor de uno no es suficiente
aprende a quererme como yo te quiero
viendo tus dudas, temores y comprendiendo tus defectos.


3 comentarios:

Alguien dijo...

Al principio de la creación, los hombres y las mujeres no eran como son hoy; había solo un ser, que era bajo, con un cuerpo y un cuello, pero cuya cabeza tenía dos caras, cada una mirando en una dirección. Era como si dos criaturas estuviesen pegadas por su espalda, con dos sexos opuestos, cuatro piernas, cuatro brazos.

Los dioses griegos, sin embargo eran celosos, y vieron que una criatura que tenía cuatro brazos trabajaba más, dos caras opuestas estaban siempre vigilantes y no podían ser atacadas a traición, cuatro piernas no exigían tanto esfuerzo para mantenerse de pie o andar durante largos períodos Y lo que era más peligroso: la criatura tenía dos sexos diferentes, no necesitaba a nadie más para seguir reproduciéndose en la tierra.

Entonces dijo Zeus, el supremo señor del Olimpo: “Tengo un plan para hacer que estos mortales pierdan su fuerza”.

Y con un rayo, partió a la criatura en dos, y así creó al hombre y a la mujer. Eso aumentó mucho la población del mundo, y al mismo tiempo desorientó y debilitó a los que en él habitaban , porque ahora tenían que buscar su parte perdida, abrazarla de nuevo, y en ese abrazo recuperar la antigua fuerza, la capacidad de evitar la traición, la resistencia para andar largos periodos y soportar el trabajo agotador. A ese abrazo donde los dos cuerpos se confunden de nuevo en uno lo llamamos sexo. Amor.


Platon.

Anónimo dijo...

el amor no es sólo una emoción... son muchas... distintas... confusas...

obsesión, pasión, locura, cordura, cariño, respeto... en fin...

nunca lo he comprendido... por eso lo escribo...

date una vuelta... por mi noche de vampiros... te puede gustar

un beso...

Julián

Anónimo dijo...

“El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.”

Se ha producido un error en este gadget.