Sin amor

Siento que no creo en el amor, pero eso se basa en que un día conoces una persona y juras que lo amas con locura...terminan.... y se olvidan
Talvez no todo pero te metes en una nueva relacion y vuelves y te enamoras y la historia se repite una y otra vez.....

Entonces se le puede llamar a eso amor? al hecho de querer a alguien un tiempo y despues dejarse y amar a alguien más !!!no lo creo!!!!

Como puede ser el hecho de que me jures amor hoy al punto de que mueres por mi y mañana sencillamente amas otra cara, otros labios, otra piel
y otra mujer//.... no creo que en eso se base el amor en cambiar de gustos con el tiempo, en enamorarte por lo ojos o por la forma de besar.

Es algo mas profundo,algo que sientes haces CLICK con otra persona con sus gustos, con su personalidad con la forma que te mira No es solo Sexo y Dinero se puede demostrar que existen montañas mas poderosas, miradas mas profundas y besos mas tiernos que los que puede comprar el dinero o el gusto provocado por el sexo.

TE AMO significa quiero estar contigo un tiempo hasta que me canse, hasta que sencillamente encuentre otra persona que me guste mas que tu, me comprenda mejor, me deje hablar y solo escuche, me quiera y sepa escuchar...


me miras profundamente y siento enamorarme
me haces pensar que todo esta bien con tu forma de mirar
me tocas los labios con un dedo y todas estas palabras se vuelven un nudo en mi garganta
con la suavidad de tus manos acaricias cada parte de mi espalda y aun asi siento que algo falta

Te lo has preguntado tu? que falta cuando me mira
que falta cuando me toca, cuando recorre sus manos lentamente por mi mejilla
y me mira como si fuera un espejo y no hay nada mas que su reflejo, será acaso que solo soy lo que tu quieres ver
y tu corazon ama no la mujer que soy sino en la que quieres convertirme
La que te escucha sin decirte sus problemas
que vive para ti sin importarle sus dudas y temores
que solo anhelas seas feliz, sin importarle su propia felicidad
SOy feliz al verte sonrreir,
pero amor hoy me he dado cuenta que no solo tu felicidad basta,
con el amor de uno no es suficiente
aprende a quererme como yo te quiero
viendo tus dudas, temores y comprendiendo tus defectos.


Comentarios