bla-bla-bla


Cada dia me doy cuenta que los hombres son mañosos y traicioneros en esta vida hay que ser astuta y sin sentimientos, amar es el peor error que podemos cometer en esta epoca o no te combiene, o no es suficiente o creee que es demasiado bueno para ti…

Nunca hay que demostrar debilidad ante los hombres por que sino te utilizan, te engañan y pisotean….Saben que los hombres apuestan a la vida a ver a quien puede conquistar y quien no…. Quien es la mas dificil y quien es la que se le entregara mas rapida…..


Es duro darse cuenta que uno solo complace sus caprichos, pero no me dejare ganar de nadie osea que tengo tambien derecho a ser caprichosa a usar y no que me utilizen a demostrar que las mujeres no estamos para complacer los caprichos de cualquier nenito hijo de papi y mami…….JAJAJA creo que estoy frustrada pero realmente es que me da coraje ver mujeres ilusionarse y engancharse tanto con alguien y yo sabiendo que pueden ser heridas, pero la verdad no se no se si dar tiempo al tiempo y esperar ver que busca el con ella o sencillamente aclararle a ella lo que pasa y quedar yo como la villana. Sera que por querer hacer un bien tenga que enfrentar las consecuencias que eso implica, o talvez justamente por no quedar mal y no lastimar a la larga sera a mi quien me dejen sola y a mi la que juegue el cruel papel de VILLANA////


Veo las cosas que pasan que pocos diaz atrás me pasaron a mi y me da miedo el hecho de que otra persona sea lastimada, pero y si solo sigo al tanto de las cosas que pasan y cuando vea la posibilidad de sufrimiento lo paro aunque sea yo la afectada y me traten de traicionera y vandida…..

Amor-Placer me siento tan estupida a veces por dejarme creer las cosas que me dicen los hombres, pero nunca los que me hablan enserio les hago caso osea que fucking ilogica que es la vida…Hacer lo que me da la gana implica ser muy mala y Juzgada por muchas personas, pero lo mas conveniente es hacer lo que me da la gana y aparentar ser la niña buena y la que todos quieren……..AAAAAAAAA CON LOS HOMBRES CLAROS MIS GMIGAS SOY BUENA!!!!

Comentarios

Alex Rodriguez. ha dicho que…
Todavia habemos unos cuantos que somos buenos...
Joalfred ha dicho que…
Um bueno... qtpd! Lo que si te puedo decir es que no todos somos así!...

saludos!
Ami ha dicho que…
1ro. Olvidate de lo que pueden pensar sobre ti, es tu vida, y solo tu debes decidir como vivirla.

2do. Si te cohibes de amar por lo que pueda pasar, dejaras de vivir a plenitud. Un consejo: ama, pero aprende a amar con limites, a veces es recomendable... y luego, si es necesario olvida.

3ro. Ante todo escucha tu corazon, puede sonar cursi, pero es lo mas leal, aun si por ello puedes llegar a ser la mala del cuento.

4to. Como decia Vikiana "es mejor ser mala y parecer buena, que ser buena y que te culpen de mala" ;)
Unknown ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo con Alex!