Curiosamente nos pasamos la vida queriendo ser alguien, todo tiene un fin. Los años de colegio, trabajar duro para progresar y luego una linda familia la cual se sienta orgullosa.

Todos somos tan diferente y sin embargo en alguna etapa del camino hacia lograr las metas nos hemos unido con algun fin o un resultado comun.

Veo mis amigas del colegio las cosas que hicimos juntas, las vivencias, risas, llantos y me doy cuenta que todas hemos tomado caminos tan diferentes que esas semejansas que una ves nos unieron hoy solo son recuerdos de una bonita época.

Eramos 6 amigas en el colegio todas con personalidades distintas . Las nombrare por numeros por que los nombres solo son letras sin sentidos, ya que ninguno sabria quien es en realidad.

1-Tomó el camino que ella consideró correcto y a sus 21 años no trabaja y tiene un hijo de un hombre que supuestamente se hace llamar su marido, pero vive en el exterior.

2-Pensamos era una de las que caeria primero en ser mámá, pues su temperamento era muy liberal y bonchera, pero resulta que las personas aveces solprenden y esta chica esta casi a punto de graduarce ¡ eso si nunca dejo el bonche al lado!!!

3- Pelo negro, largo y muy bonita…. Pensamos seguiria estudiando, pero realmente se enamoro para decirlo bonito…de un delincuente que no la respeta ni como mujer ni como persona y ahora por fruto del eterno aficie que ella siente por el… le dara un hijo…

Cuando llegamos a la definicion de la 4ta señorita vemos que son un poco mas cercanas pues estas resultaron las mas tranquilas y mejores amigas…

4- Demasiado timida!!! Una persona completamente cerrada ante la vida que se sonrrojaba hasta de ver al chico que le gusta una total CARAJITA!!!!, que pasa? hoy en dia a pesar de que pensaba que no saldria adelante por muchos obstaculos que la vida le a puesto esta casi graduandose y en el amor no le ha ido tan bien, pero tomando en cuenta referencias anteriores no esta ni embarazada ni metida con un malandro..

5-Risas compartidas!!! Demasiado tranquila tomandolo desde mi punto de vista, pero una persona genial… Hoy en dia supero la vagancia que tanto la consumia y ha logrado salir delante en los estudios y esta super avanzada en la univ aunque con una vida social que no admiro mucho le va bien!!!

6-Vale decir que no por ultimo la menos agraciada ¡!!YO!!! Que decir de mi. supuestamente estudiosa, lo cual a resultado dudoso por que elegi una carrera que en el camino no me gusto tanto como pensaba, pero cometi el grave error de no ser decidida y darme cuenta a tiempo hoy es el dia que he decidido aceptar mis errores y estoy solicitando cambio de carrera…El amor!!! Soy bonchera lo admito, pero el amor es un sentimiento que aun esta lejos de mi puerta, por que aunque me gusta un chico mucho nunca se sabe por que el mundo da muchas vueltas!

Comentarios

Jenniffer G. ha dicho que…
Hola
este post me receurda a mis amistades del colegio y en especial a las de la primaria.Muchachas que se creian o se consideraban las ultimas cocacolas del curso y porque no del colegio entero y claro tambien las mas santitas e "intelectuales". Si las vieras ahora,a la gran mayoria les ocurrio lo que les ocurrio a algunas de las que describes en tu post. Creo que eso ocurre casi en nuestras etapas escolares...cuando aun uno tiene alguna certeza de lo que quiere o va a ser , pero que no es seguro que sera.me entiendes?
Bueno, sigue escribiendo asi tan lindo. y PUES intentare visitaRte. Bye
.::Mau::. ha dicho que…
ay! que nostalgia!

yo en realidad ni idea de mis amigas de bachillerato!
Alguien ha dicho que…
Y la que vive dentor de ti?