BLOG DEL REGRESO

La verdad he tenido mucho tiempo alejada de esta hermoza vida de la escritura no hablo del hecho de entrar al blog de alguien leer y opinar para que esa persona entre al mio, por que realmente eso es lo menos importante.....hablo del hecho de expresar mis sentimientos en esta pagina donde puedo simplemente plasmar todas las ideas que tengo en la cabeza-


Busco algo diferente y la verdad estoy confundida con muchas cosas que me pasan por la cabeza y por el corazon, lamentablemente me he dado cuenta que soy el tipo de personas que se ilusiona facilmente en el amor y eso significa que sufrire mucho debido a que como ya sabemos este mundo esta lleno de hipocrecias, angustias y mal de amores. Pero he pensado que talvez me gusta el hecho de sentirme melancolica de buscar algo y tener la ilusion de llegar a ser diferente en algun momento de mi vida...

cuando me siento a escribir es una experiencia totalmente excitante todas las cosas que tengo en la cabeza se reunen en un solo texto y aveces son tantas las ideas que quisiera expresar que sencillamente no se si me alcanze este espacio delimitado para escribir.

Vivo en un mundo totalmente fantasioso pero completamente real yo misma he perdido el sentido, he amado a quienes supuestamente nunca miraria y llorado por hombres insensibles que nisiquiera merecen ser vistos por mis ojos...quien sabe si en medico de tanta confusion he visto el amor y he estado tan ocupada buscando defectos que el chico ideal a pasado delante de mi y no lo vi.

Estoy en un momento completamente vulnerable una etapa de la vida que le llega a toda persona y me asusta cruzar esta etapa de niña a mujer, por que aunque ya empeze a ver la vida como mujer hace mucho todavia vivo encerrada en ideas completamente CARAJITAS....

He cambiado y a la vez soy igual que antes....tengo tantas confusiones en la cabeza que nisiquiera encuentro que escribir en blog de regreso......


Peny

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy hombre y a mi me sucede lo mismo, me ilusiono fácilmente, me enamoro y luego vienen las continuas desilusiones y siempre termino preguntándome porque a mi?

Porque a mi? si yo amo de verdad, si hago mi mejor esfuerzo, si las trato muy bien.

He llegado a la conclusión de que no se puede demostrar demasiado amor por una persona porque esa persona va asentir que te tiene 100% seguro y de ahí se empezará a descuidarte pero si ella no te siente muy seguro, no pasará igual porque tendrá miedo de perderte.


Y siempre es lo mismo, "estoy confundida" "necesito un tiempo", aun así se lo das crees totalmente en esa persona y luego te das cuenta que esa persona en mi caso mujer, me dejo por otro hombre, por eso la próxima vez que una mujer me diga que esta confundida o que quiere un tiempo, le voy a decir " no hay ningún tiempo, si no quieres estar conmigo dejamos esto ahora mismo".

Creeme, ha sido muy difícil para mi, y mas cuando crees que estas con la persona correcta para luego darte cuenta que no es así, a veces sientes que has perdido tu tiempo otras veces sientes que esa relación te hizo crecer como persona y que la próxima vez vas a pensar las cosas muy bien antes de iniciar una relación.

Luego sucede al revés, las continuas desilusiones te hacen no confiar en nadie, y luego aparece una persona que realmente vale la pena y la lastimas muchas veces sin querer, luego cuando esa persona se va es que te das cuenta de que realmente ella valía la pena, pero tu en tu relación anterior tuviste una desilusión muy fuerte y decides no creer en nadie mas.

Es muy triste.

Aquí te dejo una página que te puede ayudar a aclarar tus confusiones:

www.tubreveespacio.com

Cuidate.

Me gusta mucho tu blog.