Te he visto en la calle y se que eres real, veo tu cuerpo que refleja juventud y tu mirada tierna mostrando tu dulce inocencia, se que los años nos separan divididos por una década de opiniones, problemas, mentalidades y sociedades distintas.


Juegas tiernamente con tu pelo, ríes y seduces con cada uno de tus movimientos, cada gesto sencillo, palabra que llena de alegría mi cansado corazón.

Todos te observan, te hablen, te miran pero al parecer soy el único que percibe este aroma que me atormenta el cual emana tu piel y me vuelve adicto a ti a tu belleza a tu pasión a tu olor.


Te perciben inconstante, caótica, inconclusa pero yo veo mas de ahí y se que existes por que mi corazón latió desde el primer momento que te vio mi niña cuando te miro sentí volver a nacer- Mimada por que no me dejas amarte? me llenas de tantas dudas y temores que no importa haber teniendo mil amores o mil ilusiones.


No te puedo hacer promesas, exigir amor o procurar fidelidad solo me queda esperar en esta ventana de cristal a ver si algún día tu mi niña, tu mi amor, si tu me quieres mirar.

Comentarios