Tu crees en el amor a primera vista?


Me ha surgido la duda sobre si de verdad el amor a primera vista de existe, por que uno aveces conoce una persona con la cual desde el primer momento siente hacer un CLICK!!! entonces en estos momentos nos preguntamos si de verdad eso es amor.


Por mi parte pienso que uno conoce a alguien y siente ese toque especial, pero realmente no es amor sino mas bien una simple atraccion que al pasar del tiempo y conocer mejor a la otra persona se va transformando en otro sentimiento hasta llegar a convertirse en cariño y asi sucesivamente.


El amor si crece, se da con el convivir del dia a dia con pasar diferentes situaciones juntos osea experiencias vividas, sentimientos, gestos, palabras---- son tantas cosas que se van desarrollando que realmente al final
NOS ENAMORAMOS.


Estuve buscando algo en la web sobre este tema y encontre esto..chekeen!!!


Los latidos se apresuran sin control, cada vez que le miras a los ojos o te susurra algo al oído. Te transpiran las manos y un sudor frío recorre tu anatomía. Tu vientre se cierra y no pruebas bocado.
Son algunos de los efectos del dulce pero poderoso veneno, que llevan las flechas de cupido y a veces nos fulminan.
Según las estadísticas, sólo una de cada diez parejas afirma haberse enamorado a primera vista, y aunque no siempre la primera impresión es la que vale, si que tiene su importancia.
Aunque la frecuencia de los contactos no garantiza por sí misma el amor, si la primera impresión ha sido buena, a medida que los encuentros aumentan, crecen también el conocimiento, la familiaridad y hay más posibilidades de que la primera chispa se transforme en una relación amorosa más o menos duradera.
En cambio, los expertos afirman que si la impresión inicial ha sido negativa o desfavorable, es preferible interrumpir el contacto, dejar que pase un tiempo para que esa sensación se disipe y, después, brindar una nueva oportunidad a la relación.


y tù crees en el amor a primera vista?

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Lo creo, porque desde hace 4 años, lo estoy viviendo con mi querido esposo!
xtrematus ha dicho que…
No creo en amor a primera vista (para mi eso no existe), existe atraccion a primera vista, cosquilleo, como se le quiera llamar, pero el amor es algo muy complejo como para definirlo un instante, es como la vida misma se vive a momentos.
Anónimo ha dicho que…
ps yi si creo si gustas lee toda mi trsite historia en mi blog, si te animas, y de paso me aconsejas si debo seguir pensando en un extraño que me cautivo cn tan sola un mirada o ya no bububu.
http://www.marpi83.blogspot.com/