Vale la pena soñar

lunes, enero 21, 2008

Los amores de la vida


Esta noche estuve compartiendo un tierno momento con migo misma en medio de la fria noche y tomandome un rico vaso de Coca cola cuando de repente suena el cel …. Tu me dejaste caer pero ella me levanto………. (timbre de mi cel para que se leyera mas veridico el asunto) En fin, es mi novio al cual yo quiero tanto el me llama por que esta en break en su job y conversamos un rato y después de colgar el auricular me pongo a pensar en lo tierno que es y como la paso genial de repente un DEJA VU .pufffffff

Cuantas veces no nos mentimos a nosotras mismas o creamos una ilusión tan grande de que ese chico es el que amas y que piensas que vas a casarte, cuantas veces no nos pasa que conocimos a un chico genial nos hace reír y hacemos cosas que nunca habíamos hecho y todas esas estupideces le ponemos un nombre y solemos llamarlo AMOR.

Hay que reconocer que muchas veces es difícil saber cuando se esta enamorada pues estoy segura no soy la única en la vida que a amado a mas de uno y talvez mas de tres.

Un día conoces una persona y crees sencillamente que es tu príncipe azul ese hombre con quien as soñado toda la vida y de repente pufff algo pasa se espanta el príncipe, se acaba el amor la fantasía se vuelve realidad y tu cenicienta pasas a vivir una vida completamente normal pero sumergida en un llanto terrible producto solo de el fin de ese lindo amor, tristeza el mirar todas las cosas que te regalo y empezar a llorar recordando los lindos momentos que pasaron juntitos y es tan triste!!! Talvez hasta un vaso, una canción o una palabra que menciona tu mejor amiga sin querer te devuelven a la memoria ese tierno momento donde fuiste feliz y ahora solo te causa dolor.

El amor causa llanto y amargura, pero mil veces prefiero llorar y mil días padecer en una cama sufriendo la pena que no vivirlo jamás por que el Amor te hace sentir, te hace apreciar cada segundo, cada gesto y es tan perfecto sentir ese cosquilleo en medio de los dedos cuando esa persona te habla o cuando te mira….el amor te hace infeliz pero sino lo fueses nunca podrías reconocer el momento que el antónimo de esta palabra te hizo reír.

3 comentarios:

@n!u$K@ 710 dijo...

Waoo peny eso esta dindo, dindo, y es cierto prefiero un millon de veces llorar y sufrir que nunca haber probado el amor que apesar de todo me ha llenado la vida de momentos maravillosos e inolvidables y sobretodo irremplazables

tag dijo...

Felizmente muchos amores que creímos que era nuestro gran amor se quedaron en el camino, ellos nos hicieron, crecer, madurar, aprender a amar, hasta que el verdadero amor llega a nuestra vida. No hay que temer llorar o sufrir, es mejor hacerlo que negarnos la posibilidad de experimentar el amor.
Me gusta tu blog, saludos.

Pulsarbeta dijo...

El amor nunca muere, solo cambia de lugar.
A lo mejor, esta bien ubicado actualmente. Suerte.

Saludos HAL.
pb

Se ha producido un error en este gadget.