Y la niña se convirtio en Mujer?


Realmente cuando me puse a analizar las cosas que aprendí y las que pude hacer en este año me di cuenta de algo referente a mi personalidad y mi desenvolvimiento con los demás.
Noté que en el sentido laboral las personas reconocen mi trabajo y hasta resaltan algunos puntos positivos sobre mi personalidad, pero en general no se me toma en serio se admiten mis virtudes mas me dicen que soy demasiado joven para ciertas cosas.
Entonces es cuando pienso como puede influir en mi vida personal y profesional el hecho de ser joven y como los demás podrán valorar el trabajo que realizo y la manera que me desenvuelvo si a la larga me dejan condenada al estancamiento.

Yo como individuo admito cuales son mis habilidades y se que soy o almenos trato de ser buena en todas las cosas que hago, pero por el hecho talvez de mi forma de comportarme o mi forma de vestir (un poco desaliñada) influye en que las personas no me den el justo valor que merezco, por situaciones X he tenido que vestir de forma distinta a la cual lo hago usualmente y noto que las personas en la calle y en todas partes te miran de una manera diferente.

Talvez es tiempo de dejar ese estupido orgullo en el cual uno por inmadures dice que nadie ni nada influye en la forma de vestir o pensar, que yo soy dueña de mis ideas y no necesito depender de una sociedad que me juzgue para hacer las cosas que quiero. Ya sinceramente pienso que para lograr mis metas necesito seguir ciertos patrones, reglas que talvez no son las que mas me gusten pero si las que me conducen hasta el lugar donde quiero llegar. EXITO

Comentarios

Fabio Parra Beltrán ha dicho que…
La vida es eso que pasa mientras dedicamos el tiempo a planear la vida. Eres joven, más que hermosa, tienes capacidades unicas, se feliz, vive como si este fuera el cielo en la tirra. Volvere a leerte con más tiempo. Por ahora deseo que para una librepnesadorada como tu, la felicidad te atropelle en el 2008
Anónimo ha dicho que…
Cariño aunque no quieras debes saber que socialmente hay reglas, hay prejuicios y lamentablemente nuestro exito depende en gran medida como respetemos estos patrones, buen blog.
Lpsg ha dicho que…
Creo que todos pasamos por esa situación en algún momento.Elegir entre lo que somos realmente y lo que la sociedad espera que seamos. Lo importante es que a pesar de todo nunca olvidemos quien somos en realidad,,,que no olvidemos que esa POSE que tomamos por la sociedad es sólo una "ropa de trabajo" que debemos de quitarnoS cuando regresamos a nuestro mundo real...a nuestra vida... saludos..me gusta tu blog...:)
Isleño ha dicho que…
Hola, como estas.
No te conozco, no me conoces. Pero me encanto cuando dices:

"Talvez es tiempo de dejar ese estupido orgullo en el cual uno por inmadures dice que nadie ni nada influye en la forma de vestir o pensar, que yo soy dueña de mis ideas y no necesito depender de una sociedad que me juzgue para hacer las cosas que quiero"


Me rio un poco, porque ese orgullo y arrogancia es parte de ser joven, Yo tambien me senti y lo vivi... y expresaba casi exactamente con las misma palabras. Es la Junventud!.

Siempre he tratado de mantener los mismos postulados, hasta ahora que estoy pasado meridiano.

Entiendo que como profesional uno debe tener una presentación "profesional". Pero debes hacerlo cuando te sienta bien haciendo, no por los "otros".

Mi carrera, y mis capacidades tecnicas han permitido, que se me trate de una forma, digamos un tanto especial en mi forma de vetir y conducta en el trabajo.(no me mal interprete soy profesional como el que mas.. y de vez en cuando me pongo un saco), me acuerda cuando mi jefa me decia.. te voy a pagar si te pones una corbata.. jajja. ahora trabajo fuera del pais y voy en jean..

Nada suerte y recuerdas que los jovenes son el motor para los cambios y las revoluciones.
Instinto Masculino ha dicho que…
Muchas veces por orgullo dejamos muchas cosas y danamos muchas cosas.


http://www.instintomasculino.com
Peny ha dicho que…
isleño gracias por tu ayuda de verdad se que lo que dices es asi y espero que por mas que cambie la apriencia fisica lo que me importa el alma, el corazon sea igual