COMUNICANDONOS TANTO.


Yo sencillamente soy otra estudiante de Comunicacion Social que le gusta tratar con personas. Mi meta no es ser periodista o sencillamente presentadora de algun programa de television donde mis unicas preocupaciones sean aparecer delante de una camara y preocuparme por mi apariencia fisica..


Tengo otras metas que talvez muchos no entienden por que sencillamente me preguntan que futuro le veo a mi carrera, pero aveces pienso seria mejor entonces dejarme llevar por el aspecto economico y estudiar algo que a la larga me de más bienestar economico aunque no sea en realidad lo que a mi me gusta?



Lo unico que se es que me gusta tratar con personas, tratar de solucionar problemas y me gustaria ser un enlace de comunicación entre las personas, poder demostrar que tenemos más en comun de lo que en realidad pensamos y por no decir las palabras correctas en el momento ideal hemos perdido muchas oportunidades en diferentes aspectos de nuestras vidas.


La comunicación representa nuestro vivir diario, en el hogar, la pareja, los amigos y en general es algo universal que no solo me gusta, sino que me veo futuro...jaja aunque seamos sinceros si me dolio el comentario ya que por eso escribo este post..



pero ayudame tú y dime piensas que es mejor estudiar algo que te no te guste pero te asegure un mejor bienestar economico o sencillamente tratar de llegar a algo en el area que a ti te gusta?

Comentarios

Pekeña ha dicho que…
Hola!!
leo lo que escribes y me parece que tenemos cosas en común...en cuanto a tu carrera, yo estudio lo mismo, desde hace tiempo deje de pensar en las opiniones de los demás porque muchas veces en vez de ayudarte lo que quieren es desanimarte. Yo si se que voy a progresar con mi carrera porque la pasión que siento por la comunicación me hace ver un horizonte lleno de oportunidades para mí. Ten fe en ti y en los que saben que tu si puedes y no le pares a nada, total cuando uno este viejo en una mecedora sólo se podra vivir de los recuerdos y que pasará si no te gusta lo que ves?.~
Anónimo ha dicho que…
Alguien me dijo : " mejor ganas menos dinero y sientete comodo , que ganar mucho dinero y estar incomodo " y te juro que comprobe ambas y es mejor quedarse con lo primero.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta como expresa lo que llevas dentro.
Anónimo ha dicho que…
Saludos desde

http://desdoblamientointelectual.blogia.com

Solo agarra tus maletas y viaja, recuerda no olvidar lo primordial

La Perseverancia, el nunca dejar de soñar y lo mas importante la luz, que es para iluminar tu camino....

Mucha suerte
Alejandro Correa ha dicho que…
Si estudias algo que te guste, entonces eso te garantiza el futuro, pues no importa cual sea tu carrera, si te desarrollas haciéndolo con amor, entonces esa será la mejor profesión…te lo digo por experiencia
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto, ese tema no pasa de moda: lo que quiero o lo que me conviene.

Honestamente, creia que no si me hacia arquitecto, moriria.
Pero el destino me llevo a otras cosas. Ahora trabajo en medios de comunicacion, y paralelamente, hago algunos trabajos relacionados con la construccion. O sea, que se puede.
Go ahead!

Saludos HAL.
pb
CAVA ha dicho que…
LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE LO QUE HAGAS, ASI DE ESA FORMA ENCONTRARAS MAS FACILMENTE EL CAMINO A LA FELICIDAD, BUENO ESO DIGO YO...

TE DEJO MUCHOS BESOS MUY, MUY A LA MEXICANA.

BUEN FIN DE SEMANA.
Instinto Masculino ha dicho que…
buen interesante tus escritos!.. te sigo leyendo!.


http://www.instintomasculino.com
Email: Instintomasculino@gmail.com