Conversaciones en Pareja


A veces a uno le gustaría tener una conversación con su pareja que vaya fuera de lo que es el noviazgo, es decir que puedan conversar sobre sus aspiraciones en el futuro, como quieren vivir sus vida y hasta la forma de obtener sus metas..Para mi es algo frustrante el hecho de que los hombres muchas veces solo hablen de lo que a ellos le interesa muchas veces no te dejan si quiera expresarte por que sencillamente se mantienen en una posición de NO rotundo y no te dejan exponer tu punto….

No se si es por el hecho de ser mujer, pero a mi me gusta hablar sobre las cosas que quiero hacer con mi vida, hay días en los cuales me siento feliz y quiero compartirlo con mi pareja una buena charla donde los temas de amor, sexo y trivialidades estén fueras….Pero al parecer es casi imposible poder mantener una charla de este tipo con su pareja……


Me caracterizo por ser el tipo de persona que le gusta conocer a las personas y eso es a través de preguntas, de conversaciones sustanciales y no simplemente de hablar sobre ropa, maquillaje o amor…Hay muchas cosas mas allá y yo quiero saber cuando podremos pasar esos limites y poder comportarnos como dos personas adultas con metas y aspiraciones en común.

Comentarios

Eveliina ha dicho que…
Las personas no superficiales suelen ser escasas... pero las hay. Con una pareja que este a tu "nivel" podrás conversar hasta que se te agote la voz y que te sientes que hasta tu forma de ver la vida cambió durante esa conversación. No dejes de buscar ese tipo de personas, no hay nada mejor que estar en compañía de amigos que te entiendan hasta lo profundo!
Glad ha dicho que…
Entiendo lo que quieres decir...sigue intentando, la mejor manera de conocer a alguien es conversando sinceramente de sus pensamientos, su sentir, sus anhelos...insiste..muchas veces se llega a conocer personas maravillosas que marcan tu vida de una forma u otra...de hecho hasta aprendes con ellas.


Gracias por pasar por mi blog!.
Alejandro Correa ha dicho que…
Me gusta hablar de esos temas, te entiendo a la perfección, con personas como tú puedo entablar una conversación amena, sin ningún problema. Entonces creo yo que el problema no es de todos los hombres, sino mas bien de tu pareja...
Papiton ha dicho que…
El probelma es que mucahs veces nostros los "hombres machos masculinos" no sabemos lo que las mujeres quieren.
Es por eso que tendemos ha hablar mas de nosotros, deportes etec.
Ademas la sociedad nos ha condicionado ha ser introvertidos y si uno habla de sus sentimientos es medio "dudoso" como hombre.
BELMAR ha dicho que…
TE VES DIVINA...
Ariel Santana ha dicho que…
Solo dos personas con ciertas madurez pueden tener ese tipo de conversaciones. Lamentablemente los hombres de esta generación estan perdidos en la superficialidad (modesto y a parte, me excluyo)
Instinto Masculino ha dicho que…
El probelma es que mucahs veces nostros los "hombres machos masculinos" no sabemos lo que las mujeres quieren.

ESO PORQUE ELLAS NO SE EXPRESAN O CON LA PERSONA QUE ESTAN NO LE DA SUFICIENTE CONFIANZA.


http://www.instintomasculino.com
Email: Instintomasculino@gmail.com
Papiton ha dicho que…
@ instintomasculino: esa es mi opinion, es un trabajazo para uno poder saber lo que una mujer quiere cuando ellas se callan
RickY´s LIfE ha dicho que…
I like you point...a lot!!...primera vez en tu blog...y esta jevi!!!,,take care