Mujeres que aman Demasiado


La intencion de escribir este post en primer momento fue de contarles a todo lo happy k soy por k ya cumplire mis 22, pero mientras abro la pagina reviso mi HI4 y veo un msg nuevo....click...leer msg.... OH NOOOOOOOOOOO


La verdad cada día me doy cuenta de lo estupida que somos algunas mujeres, muchas veces con un hombre vivimos cosas estupendas, experiencias unicas y sobre todo PRIMERAS. Pero llega un punto donde tu principe se convierte en un simple mortal y tu cenicienta vuelves a ser una simple mortal.... Yo se por experiencia propia que olvidar un amor no es nada facil, que muchas veces lo odiamos con toda el alma y sentimos que nuestro mundo sin esa persona se acaba pero a que punto debemos llegar para cuidar lo k keremos...



Hay k saber k si esa persona por hechos, palabras y gestos te ha demostrado que ama a alguien mas y sencillamente debemos renunciar...Tengo una amiga k esta siendo acosada por la EX-NOVIA de su pareja lo cual considero estupido, por que la misma no tuvo nada que ver en su rompimiento y ella sin embargo agrega a sus amigos, le dice cosas feas de ella....UNA COMPLETA ESTUPIDES, Pero que sabiendo como son las personas depues se atreve a hacerle daño en algun aspecto de su vida, puede ser personal o profesional. Pero es dificil tener que estar a la defensiva con alguien que no tiene que ver absolutamente nada contigo y sobre todo que por mas que le demuestras que no tienes interes en discutir por un hombre ( EL CUAL SE ACLARA ESTA CON MI AMIGA) La otra sigue insistiendo..


Mujeres hasta que punto debemos cuidar lo k keremos, hasta que punto debemos luchar por el amor aun y si este fuese el hombre que mas hemos amado en la vida? Afectaria este acoso y todas las cosas k la otra diga en la decision de mi amiga de kerer estar con este chico?

Son preguntas que aveces me hago.....................

Comentarios

@MerlynAC ha dicho que…
he sido victima de ese caso... y la vdd esa situacion y to los lios de sus ex influyeron un poco en mi decision de dejarlo... mira, creo que el amor hacia otra persona debe comenzar justo después que tenemos definido el amor a nosotras mismas.. no más.

cuando algo atenta contra nuestro bienestar, y salud mental, hay que desecharlo, simplemente no es amor :P

saludos y grx por la visita!!
Alguien ha dicho que…
Que te dice esa vocesita interna que sentimos siempre nos advierte ante el mal pero que pocas veces estamos lo suficientemente serenos para escucharle?
viejoconocido ha dicho que…
hola soy de el blogcriticablogs oye pasame tu gmail para agregarte como participante del blog
Peny ha dicho que…
Realmente la mujer de la k hablo es una histerica pienso k uno mejor le habla calmado y sin intencion de pelear por que asi haces mas k a los gritos
Anónimo ha dicho que…
Buenoooooooo realmente yo pienso algo es verdad que cuando estamos con esa persona especial creemos que es nuestro todo y que sin ella no podemos vivir, pero simplemente el amor se termina por uno de los 2lados de la moneda y si eso pasa lo mejor es dejarlo.
Si ya se trato de salvar todo lo que se podia y no hay resultado solo queda dejarlo ir Y NO VOLVERSE UNA PSICO... no se gana nada luchando contra la corriente o si????