Quiero un amor........


Segun he podido notar muchos hombres piensan que las mujeres somos tan solo UNAS PERRAS INTERESADAS, ellos no entienden que cuando uno le habla de los detalles no significa que me regalen joyas costosas, perfumes o me lleven de comprar. Nos referimos a que de formas sutiles nos demuestren su amor y su cariño....y creanme para eso no es necesario tener ni 1000 pesos en los bolsillos.


Yo solo deseo tener a mi lado una persona que sea capaz de mirarme a los ojos y decirme cuanot me ama, que podamos conversar en el telefono como dos personas que se aprecian y valoran mutuamente no solo esas trilladas conversaciones de enamorados. Busco alguien que recorra conmigo un largo camino demostrandome siempre la buena eleccion que tomé al elegirlo a el entre tantos.


Quiero que se fije en los detalles, las fechas especiales, las cosas que le digo aunque en el momento parezcan absurdas y quiero que saque un momento de todo su ocupado tiempo para decirme amor ESTOY PENSANDO EN TI.


Parecen frases rosas o amores infantiles, pero realmente para mi el amor es la expresion, es poder darse por completo sin temor a ser un niño y hasta aveces llegar a la idiotez...por k una persona enamorada esta dispuesta a todo para lograr ver en su amor una sonrrisa por que si tu eres feliz yo lo soy por ti.

Comentarios

Junior Cid ha dicho que…
Los hombres al igual que las mujeres, vivímos con una negativa opinión del sexo opuesto. Ambos sexos estamos de acuerdo en que nos necesitamos, ya sea por el sentimental calor humano, o el pasional calor humano; pero aún así ambos bandos continuamos jusgandonos basados en malas esperiencias que todos hemos soportado.
Milady M. ha dicho que…
yo quiero un amor asi tambien...


saludos!
Elentrompe ha dicho que…
eteeeeee.... yo por mi parte nunca he subestimado el poder de una mujer y menos si es dia de su cumpleaños, abrazos de adan...
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Todas queresmos alguien asi porque eso es el verdadero amor, no el que se compra con joyas y dinero, sino con detalles y esfuerzo, Suerte penny
MentesSueltas ha dicho que…
El amor lo percibimos y recordamos unidos a nuestras experiencias, lo asociamos al odio, al abandono, a la traición, a lo maravilloso, lo dulce... en fin de acuerdo a las "cosas" que tengamos atadas en nuestra memoria.

Muy buenas tus palabras, lo que vale es la busqueda del amor, siempre.

Te abrazo
MentesSueltas
Beba_Felina ha dicho que…
Es lo ke le digo a mi pareja, pero para ellos eso significa ke tienen ke gastarse un dineral. El asunto no es ke nos regalen un diamante del tamaño del cielo, si no ke lo mas pekeño sea significativo para una.

Aun así lo amo pero esas cositas me hacen falta.

Hace mucho escribí un post parecido a este en el ke describía lo mismo je te pasa a ti ahora.

Suerte kerida, cuidate mucho.
Unknown ha dicho que…
M!#@3$a es acaso mucho pedir eso? al parecer todas queremos eso y no es mas que una utopia o un trebol de 4 hojas, son bien escasos por no decir imposibles.. Pero solo nos queda soñar y esperar que eso se vuelva realidad..