Semana Santa


...............Semana santa epoca que debería ser de reflexión y obtener paz interior

--- si, si , si no me digas? reflexión si todos los que se van de parranda y ni las puertas de una iglesia visitan....


Bueno a mi parecer la semana santa la mayoria la utiliza para visitar a sus familiares y fiestar.


Particularmente hagan lo que hagan en esta semana santa cuidense, protección y paz para todo el mundo.,....


Yo soy una esclava del sistema y tengo que trbajar todo este fin de semana así que gozen por ti y por mi........ besitos

Comentarios

Eveliina ha dicho que…
Lo mismo que pasa con navidad... y no es que yo sea un ejemplo en esto de recordar por lo que realmente estamos de "vacaciones".. ayer fue viernes santo y yo fui al cine, comi tacos y relajé con mis amigos... pero es que realmente yo ni soy religiosa, hubiera sido una hipócrita al ir a la iglesia etc... pero se siente ridículo como promocionan la semana santa, como una semana de playa y fiesta, dónde está la integridad de las personas?
viejoconocido ha dicho que…
Pues yo en lo personal odio las semana santa por que supuestamente es una fecha que se debe respetar y todo ,y no, todos la agarran de excusa para tirarse al vicio.
Por eso no tengo religion.