Llega un momento de la vida donde tienes que decidir QUE ES LO QUE TU QUIERESLOGRAR EN LA VIDA Y EN QUE TE QUIERES CONVERTIR..Yo no tengo eso claro en estos momentos y estoy conciente que soy una persona muy inestable emocionalmente y aveces me vuelvo hasta dependiente de los demás en ciertos aspectos, me gustaría hacer un plan de vida, construir mis metas o al menos saber cuando alejarme de las personas sino me combienen.



El lazo entre el Amor y el Cariño esta tan cerca que muchas veces no sabemos distinguir el palpitar de nuestros corazones y ver si realmente es que estamos enamorados o sencillamente nos da miedo perder esa persona con la que hemos compartido lindos momentos y ahora sencillamente somos tan distintos.


Las relaciones son tan complicadas y cada día me dicen que soy mas exiente, sin embargo no creo que lo sea debido a que lo unico que busco es una persona en la cual pueda confiar y ambos estemos interesados el uno por el otro. En esta vida muchos encuentran a su pareja ideal y otros seguimos buscando.


Es que encontrar un hombre al que acabas de conocer y ya te jure amor eterno debe asustarnos por que lo que facil viene facil se va..
Peny

Comentarios

José Arturo García ha dicho que…
El lazo entre el Amor y el Cariño esta tan cerca y a la vez es tan fragil que tanto lo podemos confundir y por poco destruir y lo que nos tomo tanto tiempo en segundos volverlo cenizas y recuerdos...
Lpsg ha dicho que…
Date una vuelta por mi Blog para que veas una tareita que te dejé allá. Espero la aceptes.
Saludos.
Milady M. ha dicho que…
uff... solo te puedo decir que vivir es lo que nos queda ya con el tiempo veras que quieres ser! y el amor llegara solo es cuestion de paciencia! lamentablemente amiga!

saludos...
Beba_Felina ha dicho que…
Como dice Miloys es cuestión de tiempo, cuando se te presentan las situaciones en base a estas es ke comienzas a crear tus metas.

AL principio sientes como ke lo ke haces ahora no tiene sentido, pero ya llegará ese algo ke te llene de espectativas y te induzca a crear las metas.

No te desesperes ke el amor llega cuando menos lo esperes.
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
La verdad es que la vida esta llena de confusiones principalmente en cuenstiones del amor y cuando no sabemos quienes somos y a donde vamos, pero lo que nos queda es vivir y tomar las decisiones que en ese momento creamos sean las convenientes a pesar de que a veces tropecemos pero esos tropiezos te ayudan a madurar y a concerte mejor a la vez, asi es que no te preocupes, pero te aconsejo que para tus metas solo haz un pequeño plan de lo que deseas, lo que te gusta y en lo que te vez haciendo en la vida y para el amor solo fijate bien en aquella persona que te atrae y si no es ese el indicado te daras cuenta de inmediato
CAVA ha dicho que…
VAYA QUE ES DIFICIL, POR ESO CREO QUE DEBEMOS TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y ASI CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARA...

CUIDATE MUCHO
UN BESO Y UN ABRAZO.
Fl@kO ha dicho que…
te daras cuenta un dia de aquel que siempre te querra asi como tu a el.