Sabia que nosotros no eramos la mejor pareja y que no nos entendiamos en muchos aspectos, talvez nunca aprenderiamos a aceptarnos tal como somos debido a que no siempre los polos opuestos hacen la mejor combinacion. Pero nose!!!


tenia la idea de que si intentabamos ambos concientes de los problemas que afrontaba nuestra relación tenia la certeza podriamos superarlos juntos y vencer los obstaculos y errores que se habían cometido en el transcurso de la misma.


Pero las cosas no siempre pasan como uno quiere llega un momento en la vida donde piensas que esa relación vale tanto y al final descubres que ya solo quedan huellas, es dificil darse por vencido por que uno ve una indecision en la otra persona y piensa que aun queda una oportunidad pero al final los errores que se hayan cometido, las palabras dichas y las peleas es lo unico que queda de lo que un dia fueron ambos y hoy solo son uno y otro....cada uno por separado.


Se que cada historia de amor sin importar el tiempo que haya durado te ayuda a no cometer los mismos errores en otras relacions futuras, pero intente tanto arreglar las palabras que dije y se que ninguna de mis acciones fueron tan malas como para que el amor se haya ido tan de repente...pero cada quien es dueño de sus sentimientos y espero que estos no los traiciones y quiera luchar por algo que el mismo acabó de matar.


No digo que sea el culpable, pero tu decides cuando dejar de luchar...


Un beso

Sorry por ausentarme tanto...........

Comentarios