Nose aveces pienso que soy debil de mente o vivo en un mundo de fantasia por que es tan dificil para mi tenerle odio a una persona o sencillamente sentir rencor.......Entiendo que aveces las personas hacen cosas que no deberian o actuan de una forma que no me gusta, pero al fin y al cabo si es una persona con la que viví cosas especiales no puedo apartar de mi cabeza esos lindos momentos que vivimos y no puedo evitar sentir cariño por esa persona.


Si se que aveces actuo impulsivamente y soy una loca demente por que siento que voy a estallar y digo o hago cosas estupidas o que nisiquiera siento de verdad, pero son cosas de momento.


Ultimamente mi vida amorosa es un caos, pero no andare por la vida buscando una solucion para la misma, me he dado cuenta que muchas veces por no estar sola se cometen muchos errores.


ahhh y he cambiado tanto yo una persona que me reía todo el tiempo y era un poco mas open mind, pero se que uno madura al pasar del tiempo aajajaj pero es complicado


muchas ideas k rondan mi cabeza, pero ya se resolvera.


Penelope

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
somos dos! me asemeje un 99.7% en ese post
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
A veces se nos hace dificil odiar o casi imposible porque nuestro corazon no tiene espacio para ese sentimiento, y se que el tuyo es uno de esos, ademas de que nuestro corazon es neco y lo que mas piensa y recuerda son los momentos agradables que pasamos junto a esa persona sin recordar el daño que nos hizo...