@ROmantic mOdE

Hoy estuve viendo una película y tratando de recordar por que me gustaba debido a que no tiene nada espectacular, y de pronto recordé que mi afición por la misma es debido a la personalidad de la protagonista por que recuerda quien soy yo realmente….a ella la llaman niña y soñadora por que vive en un mundo de fantasías , pero lo que la hace parecida a mi no es el idioma o la forma de vestir es una singular manera de ver la vida…en especifico el amor…….

¨ Algo menos k pasión desenfrenada y amor loco es imposible….Hay muchas cosas mediocres en la vida no dejemos que el amor sea una de ellas¨

Estas palabras que ella menciona me rondan la cabeza cada noche por que a veces nos involucramos en una relación donde no sentimos absolutamente ningún tipo de pasión o amor. Talvez nos brindan seguridad, cariño, nos brindan un hombro donde llorar o alguien que escuche tus problemas y simplemente este ahí para cuando lo necesites…

Pero te as preguntado tu Si esa persona con la que estas realmente te hace feliz? cuando piensas en ella hace que tu cuerpo tiemble y solo con recordarte de un momento juntos una gran sonrisa viste tu cara.. Esa es la persona que le importa las cosas que haces, tus sentimientos y por quien estarías dispuesta a hacer cosas inimaginables o simplemente cerrar los ojos y entregarte al amor.

Soy una niña en muchos afectos pero hoy supe que día tras día cuando el tiempo pasa me voy volviendo menos soñadora, que hay muchos sueños que talvez no logre cumplir, metas que se queden estancadas en el quizás y que me voy perdiendo a mi misma por querer asumir esta realidad-

Yo no quiero elegir a la segunda opción, quiero enamorarme de verdad y no estar con alguien por miedo a estar sola…Busco un sin numero de cualidades y no dejare que me digan lo que debo querer.

Y yo se que cuando encuentre esa persona podrá amarme tal como soy.

Comentarios

Lore ha dicho que…
Me encanto tu blog. Y es cierto lo q dices.. como seres humanos somos bastante complejos, pero llegara la persona indicada y así complejos como somos nos sabra querer...
Saludos.
Lorena
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Yo siempre he pensado que la persona indicada llega en el momento menos esperado, y por eso talves es que no te ha llegado esa persona, pero solo sigue viviendo la vida y tratando de ser feliz, sin preocuparte en encontrar el amor verdadero pues a veces nos equivocamos y quien menos pensamos es nuestra otra mitad!!!
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA TU BLOG!!!
MUY CHULO!! DESCRIBE LO QUE ERES
UNA PERSONA ESPECIAL MEDIA -LOKA
Y DEMENTE COMO DICES PERO BIEN, NICE
TQM. AUNQUE NO LO CREAS!!
SIGUE EXPRESANDO LO QUE ERES UNA CHIKA, DON'T CHANGES!!