ABSURDA CENICIENTA


En un bar de mi barrio que no quiero recordar,Vi a mi novio besando a mi amiga,

El dolor de saborear veneno tan letal

Perder tiempo en dos seres que quería


Y con mis ojos logro ver un cuento de papel

Mi reina decías, yo te creíLa reina de nada, es lo que fuiAbsurda cenicienta,

así me sentí.......Perdida en un cuento realCómo puede ser


Repetidamente te pedíMás de una explicaciónEstás loca eso me decías

Hoy volví a creer este cuento de papelY alejarme de esas tonterías Y con mis manos romperéel cuento de papel


Mi reina decías yo te creíLa reina de nada es lo que fuiAbsurda cenicientaAsí me sentíPerdida en un cuento realCómo puede ser


Repentinamente recordé que quise ser felizAy dolor amor dolor dolor no vuelvas másVenceré robaré mi cuento de papel


Mi reina decías, yo te creíLa reina de nada es lo que fuiAbsurda cenicientaAsí me sentí, perdida en cuento realOh , mi reina decías yo te creíla reina de nada es lo que fuiabsurda cenicientaasí me sentíperdida en un cuento realesto se acabó.


Comentarios

Heidie ha dicho que…
La traicion duele y mas cuando es de dos seres queridos, no hay mal que por bien no venga asi que ya veras que la recompensa del sufrimiento viene pronto.

Saludos,


Heidie
Anónimo ha dicho que…
a mi me paso eso veras mi mejor amiga, esa chica que era para mi mi mano derecha , que siempre estaba con migo la vi besarce con el chico que amaba y coquetee durante 4 años :(