Mente y Corazon



Cada dia vemos personas que buscan desesperadamente encontrar su verdadero rostro en frente del espejo, una persona que complemente sus necesidades a tal punto que no necesite nada mas.Pero que pasa si buscas y buscas y no encuentras nada.Llamas e intentas vivir una vida solo para la Sociedad ficticia, llena de momentos que nunca trascienden al tiempo se quedan estancados en recuerdos un pasado que nunca se convierte en presente por mas que rasgues, ruegues e intentes esa mujer en la que te quieres convertir nunca llega.

Muñeca, bella, Brava, consentida solamente un pedazo de trapo con pintura de labios y coloreste. Respondeme!!!! ¿Eso te hace mejor que yo? Te hace ser sincera? Te hace ser buena persona?El hecho de que vivo aislada en mis pensamientos y tu hablas sin parar no significa que lo que opinas tiene mayor sentido o trancendencia que lo quehago yo.

Palabras sin definicion coherente, maquillaje que cubre heridas que nunca pudieron cicatrizar....Muestra tus ojos and tell me ...boys, money, clothes, parties, drinks,liers..... that make you better than me?

Destapate y vive tu vida como en realidad quieres ser, animate a ver el reflejo de quien eres en realidad muestra a todo el mundo el valor que tienes no amante, no esposa, no estudiante, no empleada, no joven, vieja, grande, pequeña, pobre, rica...

No me encasilles por que yo sere lo que quiero ser no esperes que sea la vision de tus frustraciones pasadas, pasiones incompletas o antiguas historias de amor que encontraron fin por no encontrar en ti valor.

Hoy decidi ser sencillamente yo, sin complejos ni pasados, no mas historias o furuto soy simplemente

MENTE Y CORAZON

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues decidiste bien. Uno no puede darle tanto poder a otra persona para que haga lo que quiera con uno. Solo Dios es el que sabe y el que tiene que saber. Asi que sigue hacia adelante siendo simplemente tu y veras que obtienes mejores resultados.
MiguiMix ha dicho que…
exelente por ti.....me gusto tu blog...Besos....
Anónimo ha dicho que…
Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.
Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo
Isis Aquino ha dicho que…
me gusta mucho la manera en que piensas, es alentador ver que hay personas que reflexionan acerca de su realida, creo que seras muy buena comunicadora!
Anónimo ha dicho que…
Wow que original, felicidades buen blog