Te veia tan perfecto, tan poseedor de virtudes que por mas que buscaba no encontraban defecto en ti mi hombre ideal, pero como todo sueño rosa esa visión un día acabó. Te dedicaste a demostrarme dia tras dia con tus acciones lo poco que te importaba nuestra relación y que te conformabas con alejarte de mi simplemente por cansarte de luchar.


Es hoy cuando te aviso que me cansé de esperar de ser solo parte de tus dias de lluvia o de esos momentos locos donde quieres sentir el amor o pasión de ese amor de ayer.

Eres ahora el pasado que me calcome y me corre por las venas de tal manera y con una fuerza tan intensa que siento que la piel se me romperá en pedazos en cualquier instante por tanto dolor y tanta rabia que tengo acumulada por este hombre que tanto amo, amé o amare...


Mentalmente inestable siempre me lo as dicho tantas veces que aveces he pensado es verdad, pero es que acaso hay estabilidad en el corazon? quieres entender con la cabeza lo que te dicta el corazon y aunque aveces insegura si tocas lentamente y sientes debajo de la piel entenderas que eso que me explota las venas y me amargaba los dias, los momentos es amor.


Olvidarte ya lo decidí y hoy como en años atraz con ese amor que con tus palabras me ayudaste a borrar hoy otro con sus besos borra la amargura de tu desesperanza.


Penelope




Comentarios

Mustafa Şenalp ha dicho que…
çok güzel site. :)
Evelin ha dicho que…
Es dificil, duele mucho y mas cuando te enamoraste completamente de esa persona,
Céntrate en ti misma, haz cosas que te gusten,ábrete al mundo, conoce gente... y deja que el tiempo pase mientras te alejas de él.
Creo que hay dias dificiles o peores, que no sabes que hacer ni a donde ir, pero alguien me dijo un dia: date permiso de recordar, de vez en cuando, llora todo lo que tengas que llorar y no te recrimines por hacerlo, deja que el dolor salga de tu alma de tu cuerpo y vuelve poco a poco a soñar recoge los pedazos de tu corazon y curalo con cariño, con sueños y nuevos propositos ah, y tambien curalo con un poco de todos esos recuerdos que haran de ti el ser maravilloso que eres ahora gracias ala experiencia y al poder de levantarte de nuevo.

El tiempo todo lo pone en su lugar..