Ambicion lleva nombre de Mujer





Los hombres se encuentran extraño cuando encuentran una mujer que los valore por sus cualidades y no por el peso de su bolsillo, admito que día a día las mujeres se tornan mas ambiciosas y muchas son tan vagas que no se dedican a ganarlo limpiamente sino que ofrecen su compañía para por medio de esa vía obtener ganancias o facilidades en muchos sentidos de la palabra, pero también creo que mucho tiene que ver resultado de el mismo trato de los hombres ya que muchas veces nos encontramos con personas que sino logran obtener nuestro cariño o compañía a base de su personalidad quieren comprarla.

Me ha pasado en mas de una ocasión que hombres me llaman ofreciendo ayudarme en todos los problemas de tipo económico que pueda tener siempre y cuando puedan disfrutar de mi compañía y este es solo el cuento que te hacen sino son los suficiente canallas para decirte legalmente que te dan dinero para acostarte con el.

Que rata de pantano o alimaña asquerosa han llegado a pensar los hombres que somos y sobre todo que mutación de mujer acepta estar con un hombre bajo estos términos sin importar el cariño, la aceptación, el amor o la pasión.

Es lamentable que la mujer se va poniendo etiquetas y aceptando este tipo de sobornos ya que pienso que incluso si fuese una situación extremadamente necesaria o que de ello dependiese la vida de otras personas se consideraría medianamente aceptable, pero hoy en día ese no es el problema, todo se basa en ambición y vanidad.

Que lastima ver que se nos pone precio como animales de mercados y sobre todo que lo aceptamos y disfrutamos.

Comentarios

Mis Huellas ha dicho que…
Muy bueno el post. Me encanta tu alto grado de madurez. Eres una chica digna y con un entendimiento moral excelente.

Estamos bien Penelope, fijate que tu y yo no tendremos problemas por que yo no tengo 'cualto' entonces si llega a pasar algo entre tu y yo va ser por cariño, aceptacion, amor y pasion. je je je je je je je

Saludos. Un beso y un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Penelope estoy de acuerdo contigo, pero fijate que existen muchas formas de como el hombre puede ayudar a la mujer sin que ella se sienta que el esta pagando por acostarse con el, aunque conozco mujeres amigas mia que dicen que si ellas se lo dan - entonces el tiene que resolverle con algo en la casa. La realidad de la vida es que existen mujeres asi y siempre van a existir.
-Si el hombre quiere ayudar a la mujer lo puede hacer sin que ella se ofenda y sin que ella sienta que esta cobrando por un servicio
La Muela ha dicho que…
Buenisimo este post, todos los dias me enamoro mas de ti.....Oooops perdon, quise decir me gustan mas tus posts.
Piensa en lo que has dicho en este post. Cuando tenemos mujeres que piensan como tu, que actuan como tu, ahi es que esta el Kit del asunto, en marcar la diferencia, no caer en el mismo standard de aquellas mujeres que caen tan bajo para disfrutar de una buena vida y que al fin y al cabo (No la pelicula) no disfrutan de nada. Esas mujeres que hacen eso, lo hacen por un tiempo y no porque ellas decidan de dejarlo para llevar o retomar una nueva vida, es porque aquel que le ofrecio de todo para que este a su lado, se cansa, porque ya esa mujer se pone vieja o ya no le llama la atencion, la bota para la calle, se consigue otra mas piedra y se jodio todo. Uqe va a pasar con esa mujer ahora que ya se le ha pasado su belleza y encanto, que esta en la calle sin nada, porque segurito que ni se preocupo de hacer una carrera en la Universidad o de guardar dinero para el futuro.
Y perdoname, vuelvo y repito no todos los hombres hacemos esto con las mujeres, habemos hombres que si nos enamoramos, que si de verdad queremos y amamos, habemos hombres buenos de por Dios.
Saludos
Peny ha dicho que…
el diañe muelilla te inspiraste y todo..,muy lindo y cierto.
Maryorie Nin ha dicho que…
Oye! No has cambiado nada...
José Amaury Reyes ha dicho que…
Por esot que escribiste es que hay muchos hombres que no confian en las mujeres porque la gran mayoria de las mujeres miran primero el bolsillo. Pero luego cuando adquieren madurez si tienen cabezas cambia, si no siguen vendiendose por ahi.