Libre para ser Yo misma

Dia tras dia las mujeres se nos hace mas dificil abrirnos camino en la vida ya que somos partes de una sociedad que aunque no quiere aceptarlo es machista por naturaleza y con una absurda negacion al cambio.

Los hombres admiten que las mujeres van ganando terreno en muchos aspectos sin embargo en los cargos sociales, politicos y hasta religiosos no son comunmente aceptadas o almenos son muy pocas en relacion a los hombres, lo cual resulta muy extraño por el hecho de que hay mas mujeres que hombres.


Pero como queremos ver el cambio si nosotras las mujeres somos las principales causantes de la misma discriminacion, cuando estamos en las calles y vemos un ejemplo una mujer tomando una cerveza en medio de tres hombres muchas dicen ^esa es una loca^ o si la chica en cuestion esta con una ropa provocativa la juzgamos de ^cuero¨^ entiendo el hecho de que todo en exageracion es malo, pero nosotras mismas debemos darnos nuestro lugar y entender que somos Fuertes y que debemos cambiar esa actitud conservadora de que somos estamos hechas para el hogar, cuidar los niños y el marido.


Debemos tambien aprender a no juzgarnos entre nosotras sino mas bien de una forma delicada expresar tus opiniones y decir que cosas te parecen bien y cuales no....


SOMOS LIBRES, SOMOS BELLAS, CAPACES DE ENTREGARNOS 100% EN MENTE-ALMA Y CORAZON.--CAPACES DE ILUMINAR UN SALON COMPLETO CON NUESTRA MIRADA Y SONRISA, ASI QUE ATREVETE A SER TU MISMA Y A CREER EN TI.

POR QUE YO CREO EN TI

Comentarios

Noumi ha dicho que…
Hasta que lo seres humanos no nos libremos de las cadenas que nosotros mismos nos hemos hecho atar nada cambiara por ahora...sip, esa es una de las verdades.
Vin Deron ha dicho que…
Y son bellas.,. aparte de todo
Anónimo ha dicho que…
Diste en le clavo con eso de que son "CAPACES DE ILUMINAR UN SALON COMPLETO CON NUESTRA MIRADA Y SONRISA", esa es la pura realidad, tu ta pa lo tuyo

bechito
Anónimo ha dicho que…
Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!
Maryorie Nin ha dicho que…
Oye, pero tu no estas facil con estos post! Deberias cambiarte para comunicacion social. Lo haces bien, nena...
BIANCA ha dicho que…
diste en el clavo, para liberar naciones se necesita de sacrificio y mas para quitar estereotipos y todo cuesta un precio pero vale cuando es una causa justa .
yo tengo un vivo ejemplo de lo que es ser uno mismo esa es mi madre no porque sea mi madre pero esa mujer es la mas segura que he visto en mi vida y es admirada por hombres y mujeres y cmo dicen hijo de tiguere pintito las mujeres debemos ser independientes en todas las ramas no depender de nadie para ser quien uno es lo peor es deber favores por una realizacion personal como ser humano.

good post girl.
La Muela ha dicho que…
Penelope me gusta como escribes, porque cuando lo haces, estas hablando realidades.
Quiero decirte que eso que mencionas cuando una muchacha esta en una esquina con tres tigueres, el que pasa por ahi la cataloga de Loca o cuero. Pero fijate lo que dices que son ustedes las que se tienen que dar su lugar. Tu puedes estar en una esquina dandote una ceniza con tu novio, Lisandro, Rafael y yo, por ejemplo, pero el que pasa por ahi y te ve, no sabe quienes somos nosotros y no estamos en nada malo. No es que no se beban la cerveza o que no salgan, pero es que se pongan en su sitio. 100% de cuerdo contigo en este post.
Cuidate.