Mi vida se convierte en la típica historia de una niña rica que se enamora de un hombre lo contempla día y noche anhelando el momento en que el la vea tal como es.

El es un hombre sin esperanza o ilusiónes no tiene deseos de nada en la vida pues una vez tuvo un gran amor y sin pensarlo dos veces después de varios años ella tomó todas sus cosas se marchó y lo dejóEsta mujer nunca supo lo grande que fue su error como sin pensarlo dos veces la vida de un hombre arruinó y ahora el vive deambulante en lo que parece una vida normal pero sin dedicar un minuto para dedicarse a amar.

Yo lo miro del otro lado esperando que algún día despierte y me vea tal como soy, mujer dispuesta a dar todo el todo por el todo para que el sea feliz. Si me da una oportunidad demostrare que los sentimientos valen mas que las traiciones por mas dura que parezca su trágica historia de amor, puedo demostrarle que existe un después y no solo el pasado que el se empeña en recordar como un presente hiriente.


Me vistes con tu traje de niña y me envuelves con un velo de caprichos piensas que no siento, que mi vida es de princesa y no entiendo las consecuencias de mis actos, pero amor acaso no notas que lo que mas qdeseo es lo unico que no tengo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mio cuando llegara el momento en que alguien me digas eso que escribiste. un consejo y te sientes asi dale una copia de esta post si no te atreves a decirlo de frente a el.
Vin Deron ha dicho que…
Eres buzo? Cuanta profundidad... :P
Mis Huellas ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Lisandro.
Dirigelo a este post. Dile que lo lea y que te de su opinion sobre el contenido.
Peny ha dicho que…
jajaja para us information niños bellos no me siento asi nisikiera me ha sucedido pero me imagino a alguien le debe pasar eso por la mente en este momento.
Maryorie Nin ha dicho que…
Tu no sabes si ese hombre se sentaba simplemente a admirar la belleza de esa mujer que lo dejo, cuando ella simplemente lo que queria era compartir diversion con el... Tambien muchas veces los hombres encuentran, lo que buscan...