Mmmmmm


A que hombre no le gustan las mujeres sensuales, esas que de solo mirarte hacen que tu mente vuele a lugares inimaginables donde desearías dejar la moral a un lado y te dejas envolver por la dulce sensación de la seducción. Cuantas veces estamos con la persona que amamos esa que enciende nuestras pasiones desenfrenadas y sencillamente NO PODEMOS ACTUAR…..


Te ha pasado que el miedo a decir o hacer algo te ha costado el no saber que hubiese pasado si te hubieses animado?
Anda dejalo Salir

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mio tu me quiere matar con esa foto, sabes que esa es la voca/labios que mas me gustan en este mundo, de solo imaginarme ema' ni te voy a decir.
A mi nunda me a pasado eso nunca me a dado miedo, yo soy de las personas que si tu me gustas te lo digo
Anónimo ha dicho que…
espero por ti dejame saber si aceptas lo que hablamos
Mis Huellas ha dicho que…
Que marrrrrdita boca. Ay si yo fuera es Strawberry !
Muy bueno el post. Fijate que mientras he ido madurando y aprendido a verbalizar las cosas. Antes me daba pena y me preguntaba "What If ? " oseas, que hubiera sido. Ya no.

Ahora entiendo que no tengo nada que perder en expresar lo que deseo, lo que me gusta y lo que no voy a tolerar.

Gracias por pasar por Mi Blog. Un abrazo y un beso.
Lyn Castle ha dicho que…
Muy bueno tu blog!

Sigue escribiendo cosas interesantes, estare pendiente de tu blog y me dare vueltas por aqui!

Ya sabes"
Saluditos"!

Ahh si deseas hazme la visita tambien! mi blog!

http://miblogdominicano.blogspot.com/
MiguiMix ha dicho que…
bueno hay veces que uno quiere explotar y olvidar todo refugiandose en la pacion.....
La Muela ha dicho que…
Para que me empujen, yo me lanzo.
Que me boten por fresco y no por lento y pariguayo.
Hay que tirarse, eso de dejar pasar als cosas por lo que talvez pasara, talvez piensas que si te lanzas, las cosas no saldran como quieres.
Despues te quedas dando cocote. Es lo que le digo a un amigo que es super timido: Mi pana haga las cosas, pida amores, tirese, atrevase, que lo unico que puede pasar son dos cosas: O que te digan que si y gozaras a millon o que te digan que no y nada va a pasar, pero por lo menos lo intentaste, si te dicen que no, no moriras ni en el intento ni en el convento.
Esa mujer es una desgraciada, Lisandro cuando quieras tiramos el duelo, tengo dos pistolitas de agua.
Avisame.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Chula nesecito que aprueve la invitacion que te mande al tu email de hotmail. para poder añadirte al blog come editora

Besos
Vin Deron ha dicho que…
Yo me tiro... Si tengo suerte... gane... si no.. empaté
Maryorie Nin ha dicho que…
Jajajaja... buen post... pero solo dirigido a los hombres... uhmmm... ahi no me gusto...