Me llega a la cabeza los comentarios de un chico con el que salió una vez despues de una mala racha sexual aun sin sobreponerse muy bien al desastre llega el,con la sonrisa de oreja a oreja como insinuando con cada gesto lo superior que se siente al que por vez primera aceptaras esa invitacion a salir.


Y te empieza a hacer un interrogatorio sobre todos los detalles de la noche anterior y llegan las preguntas mas romanticas. te gustó? que tal mi tamaño? lo primero es que el hombre siempre quiere saber lo que le combiene asi que le respondemos mas o menos puff no es la respuesta que esperaba lo notas en sus ojos dando vuelta como queriendo uir, pero para salvar su orgullo te repite entonces...lo tengo grande?

Porfavor estas tratando de pensar las palabras adecuadas que no le hagan sentir mal ante la desilucion de anoche y le dices Eh visto mejores! pero como no se quedan tranquilo lo sigue dañando y dice es mejor chiquito pero jugueton...


Lol ahi te caes de la risa no lo puedes creer por que sigue preguntanto buscando que seas demasiado honesta y sencillamente no se queda con lo que le as dicho hasta ahora.
Aveces es mejor hacer preguntas mejor formuladas.


besos,

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Penelope mi vida, la experiencia en la vida es sumamente importante.
Fijate lo que tu dices, preguntas mejor formuladas.
Hay veces que por mas bien formuladas que esten esas preguntas, refiriendonos a este caso, es mejor no hacerlas.
Yo no haria ciertas preguntas en este caso, talvez utilizaria mi astucia y experiencia, no estoy diciendo que soy un bravo, que soy el mayimbe en estos casos, pero creo que me manejaria de otra forma.
Hay muchos gallos locos ahi afuera.
Saludos
José Amaury Reyes ha dicho que…
Bueno yo en lo personal no estaria preguntando si lo tengo grande o no, siempre lo llevare ahi, lo que tengo es que aprender a darle un buen uso.
Anónimo ha dicho que…
Grande o chiquito, si no se lo haces bien a la mujer te jodiste ademas esas son preguntas de hombres inseguros, si no tienes chiquito o grande ella te lo dejara saber pero sin decirtelo solo esta en que te de cuenta cuando ella lo haga.

Penelope bechito
-recuerdate de las fotos no quiero coro ok
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, yo digo que no es de varones eso de estar preguntando que tal la noche anterior o si lo tengo grande o si estuvo ok. Los hombres de verdad no preguntan esas cosas. Los hombres que lo tienen chiquito o lo tienen grande si tienen auto confianza, son excelentes amantes, sin importar su tamanio o algunas cositas mas. Eso es disparate.
Lio ha dicho que…
Hay que ver que esa persona que pregunta esas cosas es porque esta mas que deseperado por la aprobacion del sexo a conquistar.
Majarete ha dicho que…
El caso que el tamaño del pene es un mito. Abundan muchos cuentos y
chistes al respecto. A pesar que los sexólogos estan cansados de
repetir que el tamaño no es lo mas
importante, todavia hay mucha
inseguridad en algunos hombres.
Ningún amante seguro de si mismo, hace esas preguntas. Uno puede saber hasta que grado le gustó a la mujer. Si hay química, atraccion
sexual y amor, la mujer sentira
placer, sin tener que usar el metro
de medir.
Es igual a una buena cocinera, ella
no necesita que nadie le diga que la comida le quedó rica. Ella ya lo sabe. Los cumplidos que le hagan sus invitados, solo le confirmaran lo que ella ya sabe de
antemano. ¿Por qué? porque es una mujer segura de lo que hace, sin
esperar aprobacion de nadie.
Kenso ha dicho que…
Hola que tal mi amor. Ya tamo artillao para nuestra reunion de blogueros este fin de semana en Megacentro(Sí, Ganó Megacentro. Sería un placer para nosotros contar con tu presencia. Este Domingo 16 a las 3 de la tarde en Trio cafe de Megacentro. Enterate de los detalles en mi reportage
Kenso ha dicho que…
mi amor no puedes quedarte, tu eres una de las protagonistas. haz un ezfuerzo y no te quedes
Pedro Genaro ha dicho que…
Yo me estaba durmiendo ya y al llegar a este blog como que ya se me fueron las nimitas de los ojos, jajaja!!!

Como dice Harold, la mejor pregunta en estos casos es la que no se hace.
Jean Polanco ha dicho que…
me encanta tu blog... escribes muy bien, espero verte en el 16...
..::JiiN::..
Annie ha dicho que…
Realmente mas que todo es inseguridad, pues a la hora de amar lo que vale es lo que sientan ambos. Pues el área mas sensible de la vagina es el 1/3 inferior.

Si no hay una buena "zapata", de nada vale el resto.

La intimidad es mas que sexo.
Mis Huellas ha dicho que…
Estoy con "La Muela" no es cuestion de que uno sea una "Estrella Porno" pero con la experiencia adquirida uno sabe si a la chica le resulto ser una experiencia placentera.

Creo que los que preguntan esos tipos de pregunta, son hombres inseguros o no saben lo que estan haciendo. Tu nunca ha visto a un piloto preguntarle a la tripulacion o a los viajeros si el esta piloteando la nave bien o mal verdad ?

Ta' bueno el post.
Anónimo ha dicho que…
preguntar por el tamaño es un gran letrero luminoso que dice "soy inseguro".
Personalmente he confesado que no lo tengo ni grande, pero entretenido...


saludos, hay que asumirse.
tripacio.