Muchas veces hay personas que se dejan influenciar fácilmente por amistades o por hechos o situaciones que suele ver en su vida diaria la verdad es que a veces se tiene que estar claro de lo que uno es y las cosas que quiere para no dejar que otras personas te hagan cambiar tu forma de ser.

He visto personas que por estar en ambiente o no sentirse diferentes sencillamente asumen el mismo papel que sus amigos o mas que amigos sencillamente personas a su alrededor que no les interesa lo que el otro haga o deje de hacer, debemos tomar en cuenta que da una de nuestras acciones afectan a otros y si no manejamos nuestra propia vida será difícil que los demás te puedan respetar y asumir como una persona que realmente vale la pena y tiene su propio carácter.

Comentarios

Mis Huellas ha dicho que…
Yo siempre he dicho que hay que ser original. Yo no me dejo definir por nada especifico.

Hay que ser ORIGINAL !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tengos amigos que les gusta salir toda la noche, amigos que le gusta beber un tro, amigos que quieren ser mas macho de la cuenta, amigos que quieren privar lo que no son,
y yo siempre siendo yo, nunca he hecho algo solo porque un amigo o un familiar mio lo hace, creo que eso es lo mejor de mir como dice mis huellas soy yo y solo yo original
Anónimo ha dicho que…
Se me olvido
Penelope bechito
La Muela ha dicho que…
Yo soy original y unico, cuando yo naci rompieron el molde. La persona que necesite un consejo de mi parte lo tendra de la forma mas neutra posible, si se quiere llevar del consejo lo hace sino, es libre a determinar o escojer que es lo mejor para su vida. No trato de cambiar a nadie, especialmente a mis hij@s. Todos tenemos que ser lo que somos porque somos unicos. Entiendo lo que dice Penelope, pero hay muchas personas que talvez por tener la mente blandita o no tener una definicion de su personalidad, tienden a tomar ciertas acciones para ser bien recibidos en ciertos grupos a circulos sociales.
Beshiiiiiiito Penelope.

P.S.: Penelope no te duerma con tus chelitos, que Lisandro y yo nos vamos a juntar y nos vamos a beber unas cuantas cajas de alcohol y esos chelitos se pueden ir a pique...jajajaja
Lio ha dicho que…
La verdad es que cuando cambias de ambiente, los adolescentes por ser mas influenciables hacen muchas estupideces. Pero creo que es dificil adaptarse a un nuevo lugar, no quiero con esto justificar a quien recurre a estas acciones, pero si quiero dejar claro que las personas deben siempre ser como son, sin importar lo que otras personas puedan pensar, porque la esencia de lo que somos no lo cambia nadie, nadie.
Mr. Olivares no me deje atras.