Resulta que pasas por las calles y encuentras de todo lo que puedas necesitar en tu rutina diaria si te saliste sin cepillar puedes encontrar personas vendiendo cepillos de dientes, correas, cds, peliculas y toda la clase de comida que puedas imaginar.


Si andas por la churchill con correa y sidron puedes encontrar vendiendo, ganchitos para el pelo, comida, frutas, chucherias, agua, caña y eso sin contar que el otro dia encontre una mujer en la 27 vendiendo spaguetties con un paquete de platos plasticos para servirlos ahahha mi madre esto se esta acabando..

Si sales fuera de la UASD puedes encontrar cualquier accesorio para tu celular, equipo de sonido, bebidas, pociones, mágica que se yo se venden tantas cosas que no tenemos necesidad de irnos hasta el supermercado o el mercado por que estos están en cualquier parte. Y tu as visto algun vendedor sospechoso en las calles?


Besitos,

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Penelope todavia lo que yo no he visto cuando he ido a Santo Domingo, es un tiguere vendiendo cervezas cenizas en las esquinas de los Semaforos. Despues he visto de todo.
Saludos
Lio ha dicho que…
Jajajajaja, ta bueno el post, cuando yo vivia en santiago, habia un tiguere con una de esas sombrillas de los carritos de hot dog y cuando llovia te llevaba del auto al edificio q te correspondia. El chamakito cobraba muy poco pero haciendo esto la noche entera, o el dia. es mucho lo que conseguia.
Anónimo ha dicho que…
Harold eso es verdad yo esa no la he visto todavia, yo estaba la bodega de la esquina de mi casa y un hombre ordeno un sandwish se comio la mitad y despues dijo que el no queria ese tipo de queso ordeno otro, pero trato de venderme el primero por 2 dolares, un sandwish ya rullio y de to, lo mire con ganas de arrancarle la cabeza
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, no es que este a favor ni en contra, pero muchos de esos no tienen otra posibilidad de conseguir dinero para su familia...
Anónimo ha dicho que…
Núñez con 27 te encuentras con 20 haitianos vendiendo tarjeta de llamadas, perritos diske de raza (que cuando están chiquitos todos son bonitos) y pajaritos.

En el Conde como es Turístico, hay un viejo k vende una figura de color prieta, que esta dentro de un barril que cuando lo levantas...... sale un pleberia.
MiguiMix ha dicho que…
Un dia vi un señor que vendia cervezas en su motor, el señore andava con un freeze en la cola del motor me parecio muy extraño eso y con to y o en el lugar que estaba las vendio todas.....
Anónimo ha dicho que…
Penelope corazon donde estas? espero que bien
Peny ha dicho que…
Lisandro Dengue tenia estab interna pero me soltaron hoy si Dios kiere pa rato un beso grax
Anónimo ha dicho que…
Welcome

bechito