Y espere...espere...espere


El se marchó y dijo que volveria y yo le creí, me dijo que su amor por mi no acabaria sin importar la distancia existente entre nuestros cuerpos y yo le creíTONTA si!! que tonta fui, lo espere por meses y sufrí dolores envuelta en mi propia soledad.

Tonta! por que cuando llegaste pense que me amarias igual que antes y en tus ojos solo encontré desamor.Cuando te atreviste a mirarme por vez primera nuvamente una llama en tus ojos encendió pero era tan debil que apenas duró semanas o talvez solo dias.

Enamorada pensé que eran efectos de la lejania que al fin y al cabo la pasion de nuestros cuerpos era mas poderosa que el veneno de la distancia y nuevamente fuí tonta por que ya no me amabas como antes y sobre todo no eras el hombre que ese marchó llorando alegando que atraves de esta separacion nuestro futuro construiria.

Adivinen que?
Simplemente este cuento de hadas se acabó

Comentarios

BIANCA ha dicho que…
que tu le dejas al que espera y espera y espera encontrar y te das cuenta que el mismo dia que te fuiste perdiste , es duro llegar tambien y ver que todo cambio y quee ya nada es lo mismo y mas cunado uno trata de por amor mantener eso intacto tu piensas que las personas haran lo mismo y no es asi
Anónimo ha dicho que…
El problemas en estas situaciones es que mientras mas lejos te encuentra de la otra persona uno de los dos se da cuenta de que cada dia que pasa llega a necesita menos a esa persona y por eso es esos tipos de relaciones se joden
Lio ha dicho que…
Hace poco menos de 15 minutos estuve escuchando esta cancion de Ana Gabriel, creo que te agradara saber. Otra cosa a mi tambien me paso lo mismo.


La Despedida

Dicen que no se siente la despedida
dile a quien te lo dijo, que se despida
al decir sus adioses a quien se adora
sabr� lo que se sufre lo que se llora

�Ah! de los corazones, que se separan
no haber latido nunca mejor desearan
cuanta duda y tormenta crueles aquejan
a los seres que se aman, cuando se alejan

Dicen que no se siente la despedida
dile a quien te lo dijo que eso es mentira
mentira ingrata de un ser que se adora
si hasta se quiere, y hasta se a�ora

Cu�l de los dos amantes sufre m�s pena
el que se va o el que se queda
el que se queda se queda llorando
y el que se va, se va suspirando
La Muela ha dicho que…
Penelope es muy dificil esta situacion. Cuando hay separaciones asi, siempre el amor que existe entre las personas envueltas en esta separacion, acaba muy mal, tan mal que sucede lo que acabas de describir en tu post.
Son muchas las razones.
Lo que tienes que hacer es seguir adelante y veras que te llegara alguien que te querra, amara y valorara.
Un beshito
Maryorie Nin ha dicho que…
Oye, me duplicaste y la otra es www.tdmrealestate.com