Siempre hemos hablado de los hombres que maltratan a las mujeres, pero que pasa si la situación cambia que pasa si la linda damisela en peligro se convierte en una arpía despiadada que maltrata tanto física como psicológicamente a su amado. Es una pregunta que a veces me hago no por que haya vivido esta situación directamente sino por que muchas veces el hombre es muy tranquilo o te ama demasiado y soporta cualquier clase de agresiones.

A veces cuando los hombres se enamoran y están demasiado AFICIAOOO entonces tendemos a ser un poco mas exigente y a veces si sufre de malhumor maltratarlo y decirle cosas que hieren sus sentimientos y le hacen bajar el autoestima. Puff esta mal el maltrato en cualquiera de sus vertientes y considero que es un tema del que no se habla pero hombres también son victimas de maltrato por su pareja.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Penelope tu siempre que bajas, lo haces con una bien fria en tus manos.
Este tema es muy interezante y tiene mucho por donde cortar. Por mala suerte los echos de violencia familiar hacia el hombre no se mencionan tanto porque acuerdate eso es un tema prohibido, el machismo es tan grande que los hombres prefieren quedarse daos para no recibir la burla de los demas, pero existe esa violencia fisica, psicologica y verbal en contra de hombres.
Y para que sepas las estadisticas a esto son mas altas de lo que imaginamos.
Besos y bienvenida que estabas como la ciudad de Santo Domingo.....Apagada.
Mis Huellas ha dicho que…
Es verdad, este es un tema del cual nadie habla. Tengo un familiar que fue a buscar una orden de restrincion y en el precinto se burlaron de el.

Hay mujeres necias tambien, nada mas no son los hombres.
Anónimo ha dicho que…
Penelope tengo un tio que la mujer lo maltrato, fue al precinto puso la quereya, y le dieron apartamento, ayuda del govierno

con la primera señal de violencia con mi jeva termino de una vez
La Inocente y La Sabia ha dicho que…
La mujer tanto como un hombre debe respetar a su pareja. El maltrato es el maltrato de donde sea. Muchas mujeres se creen porque son mujeres que pueden estar dandole galletas y empujones a sus parejos. Yo tenia una amiga que tenia a su pobre marido de relajo y lo agaraba por el pelo cuando le daba la gana. Ayyy Dios!

La violencia es violencia no importa si e mujer o hombre.
Lio ha dicho que…
Sabes que recientemente estuve viendo las noticias donde daban a conocer un estudio, el cual revelavaba que los hombres sufren de mas violencia domestica a comparacion de las mujeres. Lo que pasa es que son las mujeres las que van a los precintos a dar complaint, los varones se quedan en casa sufriendo.
Cheluca ha dicho que…
Es que el abuso no tiene sexo... realmente no lo tiene! Cualquiera que tenga un poco de locura y un poco de poder se sube al piano rápido!
Anónimo ha dicho que…
mi amor bechito
Maryorie Nin ha dicho que…
Ja! El hombre debe ser un macho. Si la mujer lo maltrata, se tiene que quedar tranquilo porque se lo merece. Si va y pone la querella, deberian darle una pela, por mamita. El respeto mutuo es algo que se da desde un principio y que uno se gana compartiendo lo mismo. Si la persona llega a agredirse fisicamente, que dejen eso de una vez antes de que las cosas empeoren. Lo digo para ambos sexos.
Lisandro ha dicho que…
Feliz Navidad corazon
Eli Magic ha dicho que…
WAO chica que cruel....No por el hombre sino por el zapato...Debió costar un dineral...jaja mentira ni taaan mala soy...Buen blog! Feliz Navidad!