Todos conocemos el concepto de Menor en su mayoría chicas de unos 16-18 años que en su mayoría aparentan mucho mas de ahí, he vivido experiencias muy cercanas con mis hermanos que han llegado a querer experimentar lo que estas chicas pueden ofrecerle y al final quedan hecho una M…..

Me imagino que los hombres se sienten atraídos a estas nenas muchas veces debido a su juventud, el deseo que tienen de vivir la vida y te hacen olvidarte de los problemas por que así es uno a esa edad no le gusta pensar en las consecuencias de sus acciones debido a que podemos alegar k somos jóvenes y son solo sonexperiencias y esta es la mejor edad para equivocarnos.

Pero que hombre puede tomar enserio una menor, ósea a veces veo personas ilusionarse tanto y luego salir heridos que no se lo digo con palabras pero mi cara indica la frase usualmente utilizada que dice ¨te lo dije¨a esta edad solo buscamos divertirnos, estudiar de ves en cuando, conocer personas, nuevas experiencias un hombre no puede contar con tener una relación estable por que a esa edad no se busca nada serio en la mayoría de los casos sino la aventura de los desconocido. Puede verse bien por que realmente hay chicas lindas, hermozas y preciosas pero tienes que saber cuales son las ventajas y desventajas en todos los casos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu casi no escribes pero cuando lo haces da un home run con bases llenas

en palabras simples, yo no jodo con muchachitas lo mio es de mi edad o mayor que yo - tu sabes lo bueno que es tener una mujer al lado tuyo que sabe lo que quiere y no quiere

usualmente a las nenas de 18 hay que estarle diciendo las cosas 2-3-4 veces yo no cojo es lucha

Penelope, pero contigo hago una exepcion

avisame

bechito
Mis Huellas ha dicho que…
Eso se ve mucho en la Republica Dominicana y en otros paises latino americano. Creo que los hombres se relacionan con menores para manipular y llevar el control de la situacion.

Creo que las menores por su corta edad no no demuestran la confianza y seguridad que necesita una relacion.

Los intereses entre una pareja con mucha diferencia en edad son muy grandes a veces.
La Muela ha dicho que…
Penelope tu estas cloro. A mi no me gustan las menores, nunca he jodido con una menor y creo que nunca lo hare.
A mi me gustan de 21 en adelante, que respiren y que no pasen de 160 lbs.
Besitos
Peny ha dicho que…
ah k dindo todos un beso feliz navidad jojojo
Lio ha dicho que…
concuerdo con rafa, los hombres latinoamericanos son los mas propensos a esta actividad, y creo ha de ser cuando ven como pasa el tiempo y haber obtenido de la vida lo que ellos esperaban.
Pedro Genaro ha dicho que…
Jarocho, te la comiste con esa descripción, me voy a durar riendo de a duro el día entero.

Penélope...ciertamente hay una tendencia bien jodona con esto, sobre todo con el bombardeo de la publicidad, y hasta de algunos muñequitos. Te quieren vender a veces que una carajita de 16 es super madura y que te salta con análisis poderosos, cuando en realidad no es cierto. Para colmo con todas estas hormonas en los alimentos hay muchachas que se ven de 20 tantos cuando en realidad son adolescentes. Si los hombres se dieran cuenta además de las implicaciones legales y éticas (no necesariamente con la sociedad sino con uno mismo) se lo pensarían mejor antes de involucrarse con menores de edad...vamos a decirles así porque a través del tiempo se les ha dicho de muchas formas: "lolita" le llamó Nabokov y ultimamente los reggaetoneros insisten en el término "la menor" como algo muy sexy. Pero los medios tiran al ruedo a las muchachitas más lindas para venderlas como reses en carnicería, aunque se trate de su imagen. Ejemplos recientes son Britney Spears, Rhianna y Jessica Simpson, que aunque ya son adultas comenzaron desde adolescentes. Recuerdan el video de "Baby one more time"?

Mis dos cheles.